Visitar cactus en la comunidad de Murcia

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Molokaiaj
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 22, 2023 6:03 pm
Agradecimientos: 1 vez

Visitar cactus en la comunidad de Murcia

Mensaje por Molokaiaj »

Buenas gente escribo poco por aquí jejeje ,ahora que pronto voy a tener unos días libres y me escapare a murcia,me gustaría visitar algunos lugares donde pueda ver cactus plantados y que este chulo para hacer algunas fotos ,me da lo mismo si es un parque ,la parcela de algun colega que este en mitad de la montaña.
Quiero pasar un buen rato disfrutar de lugares apreciando el entorno los cactus 🌵.
Muchas gracias :smt023


Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: Alicante
Agradecimiento registrado.: 627 veces
Agradecimientos: 70 veces

Re: Visitar cactus en la comunidad de Murcia

Mensaje por Maia »

Ay madre! Ni se te ocurra visita Agroideas... ni se te ocurra :lol:


Avatar de Usuario
lourdes
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
Ubicación: Cantabria
Agradecimiento registrado.: 621 veces
Agradecimientos: 1353 veces

Re: Visitar cactus en la comunidad de Murcia

Mensaje por lourdes »

Molokaiaj escribió: Mié Mar 06, 2024 6:27 pm Buenas gente escribo poco por aquí jejeje ,ahora que pronto voy a tener unos días libres y me escapare a murcia,me gustaría visitar algunos lugares donde pueda ver cactus plantados y que este chulo para hacer algunas fotos ,me da lo mismo si es un parque ,la parcela de algun colega que este en mitad de la montaña.
Quiero pasar un buen rato disfrutar de lugares apreciando el entorno los cactus 🌵.
Muchas gracias :smt023
En Murcia puedes ver cactus en diferentes viveros. El mejor Agroideas que ahora ha estrenado nuevo sitio a ver si encuentro el lugar y te lo pongo.

Dirección: Carril de la cierva 6-A, Santo Angel, Murcia. Frente a Decomur

En viveros Murcia . Son unos viveros muy grandes en el Esparragal al lado de Murcia que no sólo tienen cactus, pero los cactus que tienen suelen ser bastante grandes.

Después en cualquier lugar, en cualquier jardín público o privado. En casi todas las rotondas y en cualquier vivero de plantas

https://www.murcia.com/noticias/2020/07 ... ciente.asp

Imagen
la imagen es del 2020 seguro que han crecido

https://www.murcia.com/noticias/2018/07 ... murcia.asp
tengo la impresión de que ultimamente les ha dado por ajardinar con cactus


Responder