¡Gracias por comentar!
Efectivamente Andrés es una planta muy bonita, me sorprendió muchísimo con esa floración,es la primera que le veo y eso que la tengo desde hace tiempo ya.
Aquí van algunas más:
E. horrida
Euphorbia horrida (2).jpg (85.03 KiB) Visto 19299 veces
E. decaryi
Euphorbia decaryi.jpg (67.66 KiB) Visto 19299 veces
E. flanaganii
Euphorbia flanaganii.jpg (228.86 KiB) Visto 2337 veces
Hola, cada día me gustan más las Euphorbias y me están enganchando, y después de ver todas esta maravillas más aún, algunas nos las conocía y ya las tengo apuntadas.
Enhorabuena por esas preciosidades.
Un saludo.
Holla a todos,necesito identificar a una crasa que es parecida a la euphorbia dedo pero tiene hojas y flores. La página no admite adjuntar archivo grande, si alguien me dice como hacerlo, lo haré. Gracias.
olivaresrr escribió: Dom Dic 22, 2013 7:08 pm
Hola, cada día me gustan más las Euphorbias y me están enganchando, y después de ver todas esta maravillas más aún, algunas nos las conocía y ya las tengo apuntadas.
Enhorabuena por esas preciosidades.
Un saludo.
¡Hola! Me alegra mucho que te estés interesando cada vez más en las Euphorbias. Son realmente fascinantes y hay tantas variedades maravillosas por descubrir. ¡Que disfrutes de tu colección y de seguir explorando este apasionante mundo de las plantas! Ver más aquí
Me encantan las flores de Euphorbias. Hay que fijarse para apreciarlas en su esplendor, pero merece la pena. Y el olor, en algunos casos tienen olores realmente agradables aunque lo mismo, requieren prestar atención.