Hola amigos.
En estos días toca cambio de servidor del foro. Es un proceso complejo por que en ese servidor tengo 12 dominios incluidos la web de información, taxonomía....
Cuando empiece el proceso pondré el foro en solo lectura. Luego estará unas horas caído o con un mensaje de mantenimiento....
Como siempre dependerá de las complicaciones que aparezcan, pero quiero dejarlo migrado en pocas horas.
El proceso empezará mañana casi seguro.
Hasta luego.
Mantenimiento del foro.
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 503 veces
- Agradecimientos: 899 veces
Re: Mantenimiento del foro.
Como siempre @Jesus muy agradecidos por tu trabajo y dedicación
Estaremos atentos en caso de cualquier problema.
Saludos
Estaremos atentos en caso de cualquier problema.
Saludos
- Jesus
- Agradecimiento registrado.: 121 veces
- Agradecimientos: 305 veces
Hola amigos.
Empiezo la migración del dominio Suculentas.com. No es el principal del foro pero afectará a algunas imágenes y funciones del foro. Es normal.
Hasta luego.
Empiezo la migración del dominio Suculentas.com. No es el principal del foro pero afectará a algunas imágenes y funciones del foro. Es normal.
Hasta luego.
- Jesus
- Agradecimiento registrado.: 121 veces
- Agradecimientos: 305 veces
Hola amigos.
Ya se ha completado la migración de todos los dominios y servicios. Si alguien detecta alguna anomalía le agradeceré que me avise.
P.D. el dominio www.acysa.es está siendo reestructurado. No está operativo pero no es por esta migración.
Hasta luego.
Ya se ha completado la migración de todos los dominios y servicios. Si alguien detecta alguna anomalía le agradeceré que me avise.
P.D. el dominio www.acysa.es está siendo reestructurado. No está operativo pero no es por esta migración.
Hasta luego.