Bienvenido al foro @Anonolourdes escribió: Mié Dic 18, 2024 6:30 pmEn buena hora nos pusiste el enlace... lo transmití vía whasapp a una amiga y ya llevamos dos pedidos, bueno ella lleva dos y yo llevo uno.Anono escribió: Lun Dic 09, 2024 10:09 am Perdonen fue aquí lo de la semillas
https://www.cactus-online.net
No pretendo hacer publicidad a nadie.
Y por otro lado quiero comentaros mi última ida de la cabeza.
He pedido semillas por ebay a una chica desde EE UU.Aun no han llegado, veremos si son reales o no, por el precio no me importaba arriesgar.
Con esto último quiero hacer una pequeña locura o bobada personal,según se mire.
Las semillas en si ,son de cactus por excelencia, el que todo el mundo piensa y el mas representativo, ni mas ni menos que de un Saguaro.
Yo por mi edad ,si todo va bien y por lo que he leído cuando me vaya de este mundo quizás el ejemplar llegue a medir 40 cm o 50 cm según mi longevidad jaja.El caso es que quiero dejarlo en herencia y si es posible llevarlo a algún jardín botánico y plantarlo allí con su fecha de nacimiento y con algo de mi recuerdo,para que mis hijos ,nietos , en lugar de ir al cementerio vayan a verme allí .Incluso mis cenizas yaceran con el.Y dentro de 150 años siga ahí si sobrevive.Enfin ,podéis reiros de mi jaja yo mismo me río.
Ps: Si todo sale bien vienen más de 500 semillas de Saguaro.Probablemente sembrare un puñado y me sobraran muchas.
729 Haworthias!!! porque me estoy quitando que si no... ahora me ha dado por los Aloes y también tiene cantidad
Sí, nos hemos liado la manta a la cabeza con la página (yo un poco más), tienen plantas guapas, a ver qué tal
¿Tardaron mucho en llegarte? ¿recuerdas qué compañía te lo entregó (DHL, correos...).
Pues no está mal la idea del Saguaro!