He creado una cuenta de instagram del foro @forocactuscom en la que podréis estar informados y de paso dar a conocer el foro en esa red social. A ver si captamos más participantes. Es interesante que los que podáis sigáis nuestro perfil, compartáis....
Ok. Siguiendo forocactus.
Pero verás que no tengo apenas actividad en instagram. Me refiero a actividad de subir fotos, suelo entrar y ver a personas que sigo que no suelen tener nada que ver con suculentas... cotilleo de actualidad fundamentalmente
Jesus escribió: Mar Ene 07, 2025 11:26 pm
Hola amigos.
He creado una cuenta de instagram del foro @forocactuscom en la que podréis estar informados y de paso dar a conocer el foro en esa red social. A ver si captamos más participantes. Es interesante que los que podáis sigáis nuestro perfil, compartáis....
¿Tienes un perfil de Instagram y te gustaría que desde nuestros perfiles se te enlace, comente, en definitiva se te promocione? Ya estas tardando en darnos el nombre de tu cuenta.
Buenas a tod@s yo me asegure que el foro estaba activo gracias a Instagram. Si alguien quiere ver algunos de mis cactus puede visitar mi perfil.
Astrophytum__bcn es mi perfil encantado de pertenecer al foro
Koh-yo escribió: Mié Ene 15, 2025 7:52 pm
Buenas a tod@s yo me asegure que el foro estaba activo gracias a Instagram. Si alguien quiere ver algunos de mis cactus puede visitar mi perfil.
Astrophytum__bcn es mi perfil encantado de pertenecer al foro
Ya somos 200 seguidores en la cuenta de Instagram.
Importante seguir compartiendo, comentando.... Los que tengáis perfil os agradeceré que empecéis a seguirnos y a compartir en las historias. Mientras más seamos más divertido será el foro.
Lorette escribió: Jue Ene 23, 2025 1:52 pm
Yo lo sigo, pero llevo muuucho tiempo sin publicar nada: no me entiendo con el sitio ni me gusta, así que poco puedo hacer por el momento.
Hola Lorette.
No pasa nada, lo que interesa es que los que si se mueven por Instagram nos ayuden en esa plataforma.