UNA PREGUNTA, IMPORTANTE
-
- Agradecimiento registrado.: 57 veces
- Agradecimientos: 25 veces
UNA PREGUNTA, IMPORTANTE
No se y perdonar mi ignorancia, he buscado en el foro información sobre un cactus en concreto ( no lo voy lo voy a nombrar, no sea que este invocando al demonio
) y no he visto información o al menos el buscador no me la ofrece y he soltado también una consulta y parece la gente reacia a contestar sobre este espécimen, hay aquí algún veto al respecto ? me ha parecido raro, nada más, un saludo
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 278 veces
- Agradecimientos: 695 veces
- Contactar:
Re: UNA PREGUNTA, IMPORTANTE
Hola Pedro.
Si te refieres a alucinógenos, puedes poner lo que quieras. Es normal entre aficionados a los cactus que cuando aparece un desconocido preguntando por cactus alucinógenos tampoco se le haga mucho caso. Suelen ser personas más interesadas en la planta como droga que como planta, pero cada uno hace lo que estime oportuno.
Puedes preguntar lo que quieras.
Bueno, menos de Horrocruxes que no están permitidos.
Hasta luego.
Si te refieres a alucinógenos, puedes poner lo que quieras. Es normal entre aficionados a los cactus que cuando aparece un desconocido preguntando por cactus alucinógenos tampoco se le haga mucho caso. Suelen ser personas más interesadas en la planta como droga que como planta, pero cada uno hace lo que estime oportuno.
Puedes preguntar lo que quieras.

Hasta luego.
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 812 veces
- Agradecimientos: 1282 veces
No te estresesPedro Bisbee escribió: Vie Mar 14, 2025 1:29 am he soltado también una consulta y parece la gente reacia a contestar sobre este espécimen, hay aquí algún veto al respecto ? me ha parecido raro, nada más, un saludo

O la gente está muy ocupada ( yo por ejemplo no había podido entrar al foro hasta hoy) o no son aficionados a la planta en cuestión o simplemente prefieren no opinar antes de soltar alguna barbaridad

Saludos
-
Mi interés en Echinopsis Pachanoi es meramente por que es un cactus precioso, yo ahora a mi edad que no fumo y bebo poco no tengo interés absoluto en ningún tipo de drogas, a buenas horas me voy a liar con alucinógenos 
-
Tranquila Lorette, no me estreso que va, todo lo contrario, yo sé que la gente no contesta de inmediato o a lo mejor no le interesa el tema , es normal, pero como mal pensado que soyLorette escribió: Vie Mar 14, 2025 2:45 pmNo te estresesPedro Bisbee escribió: Vie Mar 14, 2025 1:29 am he soltado también una consulta y parece la gente reacia a contestar sobre este espécimen, hay aquí algún veto al respecto ? me ha parecido raro, nada más, un saludo![]()
O la gente está muy ocupada ( yo por ejemplo no había podido entrar al foro hasta hoy) o no son aficionados a la planta en cuestión o simplemente prefieren no opinar antes de soltar alguna barbaridad![]()
Saludos
-
No pasa nada, se que hay mucho flipado, que solo le interesa la parte que todos sabemos, igual que el peyote y otros varios, pero vamos se los ve venir, un saludoJesus escribió: Vie Mar 14, 2025 10:59 am Hola Pedro.
Puedes preguntar lo que quieras.Bueno, menos de Horrocruxes que no están permitidos.
![]()
Hasta luego.
-
Horrocruxes ?Jesus escribió: Vie Mar 14, 2025 10:59 am Hola Pedro.
….. Bueno, menos de Horrocruxes que no están permitidos.![]()
Hasta luego.
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 278 veces
- Agradecimientos: 695 veces
- Contactar:
Es magia chunga de Harry Potter, si lees el libro lo entenderás. (es una broma)
No había visto el otro mensaje hasta ahora. No hay ningún problema, además hay muchas muchas especies alucinógenas y la mayoría las cultivamos sin ningún interés en esa faceta de las plantas.
No tienes que preocuparte por nada de eso, se puede hablar de todo.
Hasta pronto.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1292 veces
- Agradecimientos: 552 veces
Hola Pedro
Está muy bien que seas precavido y preguntes porque nunca se sabe, y yo personalmente todo el tema de dronjas y cosas similares me incomoda tener que hablarlas con los hamijos.
Pero se entiende con relativa facilidad el que lo hace mal y el que lo hace bien. Así que no te preocupes, lo tuyo fue una casualidad que nadie respondió como dijeron los demás amigos.
Está muy bien que seas precavido y preguntes porque nunca se sabe, y yo personalmente todo el tema de dronjas y cosas similares me incomoda tener que hablarlas con los hamijos.
Pero se entiende con relativa facilidad el que lo hace mal y el que lo hace bien. Así que no te preocupes, lo tuyo fue una casualidad que nadie respondió como dijeron los demás amigos.
-
Bueno……pues cierto que teníais razón, apareció alguien por el foro queriendo identificar las dos especies de marras 
ahora si os entiendo, evidentemente se ve el interés de cada uno en los cactus, bueno en fin…..pido perdón y el que quiera alucinógenos que consulte en otros foros, un saludo
- ornatum
- Agradecimientos: 27 veces
A mi cuando me preguntan siempre comento lo mismo. ojo si quieres hablar con tus difuntos cometelo que vas a hablar de verdad con ellos porque estas plantas estan cultivadas en Europa con productos quimicos prohibidos para cultivos de plantas comestibles y tomate un buen vino o ron con cola y estaras mejor jaja
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1292 veces
- Agradecimientos: 552 veces
Cierto esa la hemos tratado juntos en muchas ocasiones y además de cierta es muy buena.