Buenas noches ...en Cantabria de nuevo.
Tremendamente agotada por el día de hoy. Después de casi dos meses de ausencia, mis planta están echas unos zorros. Me esperan tiempos de mucho curro y no creo que se vayan a reponer antes de un mes, las que se repongan
Hoy he ido a un vivero a comprar planta de tomate.
Ha bromeado conmigo el del vivero que para que los quería, que si los quería de adorno. Pues sí, le he dicho . Los quiero para verlos crecer.
Después me he ido al gran invernadero de tomates.
Me ha recordado a el Ejido. Aqui, en Cantabria, Hay varios invernaderos enormes de tomate, lechuga y también de aguacate. Es tomate de ensalada, le llaman tomate de Cantabria, No se han esforzado mucho con el nombre
He comprado varios kilos, los he probado, están estupendos
No sólo las plantas están mal. La señora que me ayuda está de baja, y el ordenador está desconfigurado entero como siempre cuando me voy. Es obra de mi nieto. Antes era de mi hijo. Entran en juegos y cambian el navegador y la configuración, me he tenido que identificar en todos los sitios incluso aquí. Y ya el colmo, no tengo tinta en la impresora, imagino que se ha secado despés de dos meses de no usarse.
Arrastro sueño de varios días.
Mañana os cuento
Lo único que estaba decente , son dos o tres hoyas en flor
y el semillero de Haworthias, aquel que hice hace meses
se han mantenido bien con un poco de agua en la base
Ahora sí, mañana más
Curioso, esta vez no se han dado vuelta. Puede que sea porque están cargadas desde el ordenador, no desde el móvil
El día a día en Cantabria
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
- lourdes
- Agradecimiento registrado.: 1032 veces
- Agradecimientos: 2353 veces