Otras colecciones

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_ZC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Belloto Centro, Quilpué, V Región de Valparaíso, Chile

Otras colecciones

Mensaje por Pablo_ZC »

La idea de este espacio es compartir con el resto de los miembros, aportes de otras colecciones, por ejemplo, Yo aparte de Cactus, colecciono muchas m?s cosas, Monedas, Antig?edades, Relojes, Relojes antiguos, Relojes de bolsillo, Caracoles marinos, Autitos de juguetes r?plicas de antiguos, Juegos, Entre otras cosas...


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
Pablo
Avatar de Usuario
Pablo_ZC
Mensajes: 23
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Belloto Centro, Quilpué, V Región de Valparaíso, Chile

Colecci?n de Relojes

Mensaje por Pablo_ZC »

En este momento, dispongo de m?s fotograf?as de mi colecci?n de relojes, Espero las disfruten, luego pondr? m?s fotograf?as de otras cosas que he coleccionado, como Conchitas, Monedas, Antiguedades... ?Mencione F?siles? Bueno, F?siles...

Partir? por este:

Imagen

Es el primero que entr? a la colecci?n, era de mi abuelita, tiene algo m?s de 30 a?os, aqu? fotografiado junto a monedas de la ?poca, De marca Ardaco, fabricaci?n Suiza y de 18 jewels

Imagen

Este no es m?o. Era de mi abuelito, es un maravilloso reloj y se encuentra en perfectas condiciones, funciona a las mil maravillas, algunas partes de la cadena se las he agregado Yo, Es de fabricaci?n Suiza, Marca Acron, de 15 jewels

Imagen

Este lo compr? como regalo de navidad para m? mismo, es de color dorado, de Bronce entero, De fabricaci?n norteamericana, (USA) Marca Elgin, de 7 jewels (Seven jewels)

Imagen

Esta es una vista al interior, como ver?is, algo maravilloso en los relojes antiguos es la prolijidad con la que eran fabricados, veis aqu? maquinarias de color dorado, con rub?es y bellos grabados.

Imagen

Este es mi reloj despertador, no es antiguo, s?lo es a cuerda, pero es igualmente maravilloso, cuando retorne a las jornadas de clases, me despertar? cada d?a, como desde hace 6 meses que lo tengo.

Imagen

Este reloj es maarvilloso, no funcionaba y al fin todos mis sue?os de verlo andar nuevamente se han realizado, este que veis aqu?, no tiene marca ni joyas, pero tiene m?s de 50 a?os, La se?ora que se ve al lado, es mi abuelita, Ella recibi? este reloj por una persona muy querida para ella, era casi un hermano, Un regalo para sus veinte a?os, la fecha era 1? de Octubre de 1942, el reloj funciona y mi abuelita tambi?n tiene cuerda para rato...

Imagen

Esta es la maquinaria, como veis, es una maquinaria muy sencilla, tiene unos pocos engranajes, pero lleva mucho amor y cada movimiento que hace, recuerda con un sonido, a la persona que lo regal? lleno de amor (Y a?n lo est?), y a pesar de no tener ninguna joya incorporada en s? lo es, y lo significa para todos aquellos que tenemos el privilegio de leer la hora en ?l,

Muchas gracias por brindar parte de su tiempo en leer este mensaje hasta este punto.

Una vez alguien me dijo ?No conlleva incomodidades usar relojes antiguos? ?Se te olvida darles cuerda? Pues no, no incomoda, la mayor?a de estos los uso personalmente o los he usado ya, por largo tiempo, y cada noche, separo unos minutos para recordar el amor tras cada regalo, y darles cuerda, para recordar a quienes los hicieron o a quienes los regalaron...

Con cari?o para ustedes, Pablo


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
Pablo
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Que bonitos son tus relojes

Un saludo

YAMAL


kaywox

Mensaje por kaywox »

ola pablo
tiras unas fotos mui buenas asta parece de postales.
es claro que los reloj ajudam muchisimo pues estam mui biem tratados e parecem nuevos.
saludos


kaywox

Mensaje por kaywox »

ola pablo
tiras unas fotos mui buenas asta parece de postales.
es claro que los reloj ajudam muchisimo pues estam mui biem tratados e parecem nuevos.
saludos


Responder