Insecticidas

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Como siempre

YAMAL


jamyr
Mensajes: 216
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:24 pm

Mensaje por jamyr »

claro ...creo que un paquete de cigarrillos es demasiado..... yo lo he probado y funciona.... hay que ser constante y aplicar solo donde estan los insectos....

yo lleno una olla de +- 10 litros con agua hervida (bien caliente)..... saco el tabaco de 5 a 6 cigarrillos y los pongo en la olla una noche..... luego limpio el agua y.......

al atomizador!!!!!!!!!

uso +- 300 ml en todas mis plantas 1 vezs a la semana , y ando re bien.... (tal vez me sirva para eliminar las pulgas de mi cama :D)


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para las pulgas...Mentha pulegium, más conocido como poleo. pulegium significa algo así como "aleja a las pulgas" (Pulex)


jamyr
Mensajes: 216
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:24 pm

Mensaje por jamyr »

esa es una especie de Menta????? :shock: :shock: :shock:

de esas que se toman para el dolor estomacal???????????.-

como se prepara?????


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

creo que el aroma es el que las afecta...y sí, es el mismo poleo que hacen infusiones medicinales. Al aprecer, se ponen hojas secas en la cama o algo así....


Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ekion »

La albahaca auyenta a los pulgones de las plantas... no????

Va a ser que cultivar ciertas cantidades de plantas medicinales y aromáticas puede solucionarnos el empleo desmesurado de insecticidas químicos...


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

Eso no lo sabía....se podría convinar las lantas crasas con una que otra aromática-medicinal, y así sacaríamos partido a todas sus facultades....en la casa de mis padres hay una buena huerta dode conseguir esas cosas. Voy a probar.


Avatar de Usuario
Jorge S
Mensajes: 111
Registrado: Vie Dic 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jorge S »

Precisamente hoy he comprado en Carrefour unas semillas de albahaca, al parecer sirve para ahuyentar a los mosquitos asi como para cocinar algunos platos... Las sembraré mañana :wink:

Saludos


ruben1

Repelente Ultrasónico

Mensaje por ruben1 »

Hola amigos, contra las plagas es muy bueno en aparato que emite sonidos de baja frecuencia y que vale para un monton de bichos, yo lo he comprado para los ratones pero tengo entendido valen para insectos.

http://www.elarcadenemo.com/index.php?c ... 37b4882f0d

Te lo envían donde digas y el trato excelente, al menos a lo que ami respecta un 10 y eso que no suelo comprar vía on-line.


Responder