Ornatum atrapado en la Nieve.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Ornatum atrapado en la Nieve.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

He hablado hace un rato con Ornatum (Jos? M? Marquez) y esta atrapado en la nieve desde anoche, en la provincia de Granada.

De momento no tiene problema, esta cerca de una gasolinera y tiene bateria en el movil, pero hay medio metro de nieve, por lo que hasta que no limpien la carretera no podra continuar el viaje.

Hasta pronto.


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Ayer estuve con ?l en El Ejido y llevaba el coche hasta los topes de plantas que espero no les pase nada. La temperatura por el Puerto de la Mora puede llegar a ser bien fria. El seguro que se puede defender en la gasolinera. Esta ma?ana cuando he oido la radio, lo primero que he pensado es si lograr?a pasar o no, en fin, seguro que pronto se pondr?n otra vez en marcha.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

sobre la nieve

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Espero que no tenga mayores problemas. Yo tambien me tuve que quedar a pernoctar el domingo por la noche en mi casita de la sierra, cerca de Siles en Jaen, por el nevazo que caia, pero ayer pude llegar sin problemas mayores a Murcia.
Tengo ya ganas de primavera.....
Saludos


cactusy

Mensaje por cactusy »

Hola, al leer en otro foro sobre la kedada en Valencia, me ha extra?ado no leer nada sobre el, y lo he comentado y que casualidad que al conectarme aqui leo que esta atrapado por la nieve, espero que no lo estes pasando mal, Jose Maria, animo y que el resto del camino sea mejor. La kedada ha sido un lujo, todos los asistentes lo han pasado genial y menudas fotos y ni que decir sobre la coleccion que visitaron, enhorabuena por lo bien que lo pasasteis y esperamos verte en tu casa de nuevo contandonos toda tu aventura debido a este temporal de frio y nieve y lluvia que afecta a toda Espa?a, saludos


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Ya esta libre.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Ornatum ya ha salido de la nieve y esta en camino de Huelva. En este momento esta pasando por Malaga. (Ha tenido que dar un rodeo por Almeria desde Granada)

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Que fuerte no???

PFFFFFFFF yo estaba pensando que el pobre podria haber ido directamente por la costa, pero tener que dar toda la vuelta hacia atras que cosa mas horrible. Menos mal que Andalucia es peque?a o relativamente peque?a.

Un saludo

YAMAL


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

hola ya regresamos a mi casaa el coche era un iglu , a ver si mi mujer sube las fotos .
diesiciete horas retenido y con gran nevada durante la noche .todo el tiempo con el motor encendido con paradas intermitentes y la calefaccion a tope para no congelarnos ni nosotros ni los cactus
gracias por la procupacion hacia mi persona
un saludo


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Menos mal que ya estas aqui

:)

YAMAL


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Jos? mar?a, nos alegramos que ya est?s en casita y que todo haya sido solo una desagradable aventura. Pero no olvides que la pr?xima vez puedes contar con los que estemos cerca, vale??
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
regisjubae
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Dic 17, 2004 6:40 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por regisjubae »

Me alegro de que todo al fin quede en anecdota, y estes bien tu.
Gracias por lo que me tragiste. La mami es preciosa y no digamos la stellata



Gracias y cuidate que te necesitamos


estudiante
Responder