Saludos

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Pleon

Saludos

Mensaje por Pleon »

Saludos a tod@s, soy nuevo (novato) en el foro, y en los cactus no llevo mucho tiempo. Tendre unas 50 plantas suculentas (incluido los cactus).

Espero aprender mucho, y ayudar en lo que pueda (cuando sepa algo más).

Del funcionamiento del foro, tendré que aprender en la práctica (supongo que con el uso). Así que pido perdón por anticipado si cometo alguna imprudencia.

¿Alguién puede indicarme como subir fotos? Es el primer foro que piso y no conozco muy bien esto. Enviar mensajes es mas intuitivo (creo)

Gracias


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

mira al parecer puede que te salga en la ventana de repsuetsas una cosa en azul que dice Upload pic...ahí pinchas y subes desde el pc la foto. Si no resulta, y tines las fotos en alguna página (como http://www.imagestation.com) puedes insertar la imagen pinchando las pestaña img en la misma ventana de respuesta y poner el link de la foto .

espero no haberte liado


Pleon

Mensaje por Pleon »

Gracias Pancho, creo que lo he logrado con la web esa que me dices,
la funcion esa Upload.pic no me sale, será cosa del perfil.

Parece que ha ido bien, por cierto tengo unos aeonium de los que quisiera deshacerme, pero no los quisiera tirar a la basura, los regalaria si alguien esta interesado. Tendria que ser alguien de Sevilla (España), lo digo por el porte, en Sevilla se las llevaria yo mismo.

Son dos variedades de Aeonium Aboreum y creo que la otra es un Aeonium Gomerensis. Ya que se subir fotos, les sacaré unas fotos y las pondré en el foro.

Gracias por todo


Avatar de Usuario
pplazaro
Mensajes: 988
Registrado: Jue Jun 02, 2005 6:39 pm
Ubicación: Almendralejo (España)
Agradecimiento registrado.: 18 veces
Agradecimientos: 77 veces

Mensaje por pplazaro »

Hola. La función UploadPic se te activará automáticamente cuando hayas publicado al menos 10 mensajes. Así que ya sabes, a participar, que merece la pena.
Saludos desde Almendralejo


PazConce
Mensajes: 800
Registrado: Vie Dic 16, 2005 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por PazConce »

Bienvenido! Ya verás que bien se está por estos lados :wink:

:D
PAZ


Saludos :P Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Pleon y bienvenido al foro. Precisamente en Sevilla hay muchos foreros y además está la sede de una asociación que hemos creado hace poco, a la que deberías apuntarte si es tu deseo de participar activamente.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12415
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 793 veces
Agradecimientos: 383 veces

Mensaje por Yamal »

Bienvenido a ver si te integras entre nosotros

Cuando quieras te enseño mis plantas.

YAMAL


Responder