sevilla a huelva

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

sevilla a huelva

Mensaje por ornatum »

hola cactofilos , como quedamos en la ultima reunion , ahora toca venir por aqui . :D a si que si a vosotros les parece bien nos vemos el domingo dia 6 de marzo en el foro del coleccionista (mercadillo de colecciones ,domingo de 10 a 2 calle san sebastian junto hotel monte conquero )y despues de comer visitamos la coleccion de un amigo
espero traer muchas cositas en mi ruta mediterranea :wink:
nos vemos


conty

Mensaje por conty »

Hola Jose,
Yo estare como siempre a primera hora de la ma?ana, ?has traido algo interesante?

Ya lo vere..


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

hola antonio entre mas de 600 cactus y crasas que compre de momento solo me quedo con uno los demas no son interesantes :lol: :lol: :lol: :lol: (falta de espacio)
bueno como veo que ni el tiempo acompa?a ni muchos pueden venir que tal si lo dejamos para el dia 13 ,
hasta pronto


conty

Mensaje por conty »

Jose, este Domingo estas en el puesto ?


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

hola antonio si nada lo impide estare todos los domingos hasta junio, y en verano ya estamos preparando los permisos para las playas espero que este a?o no senos escape mazagon
ta luego


conty

Mensaje por conty »

Haber que me llevas, seguramente ire acompa?ado por dos amigos que tambi?n se estan aficionando


Saludos


cactusy

Mensaje por cactusy »

Hola Jose Maria, si ma?ana hace tan buen dia como hoy, eso es que no llueva, Jorge dice que nos pasaremos a verte, sigue en pie la kedada?, donde estareis?, es que no se muy bien lo que es el foro del coleccionista!, que es lo que se expone alli, se puede comprar o es solo una exposicion de colecciones, llevaras los ejemplares que comprastes en la kedada de Valencia?,que preguntona soy!, si no ves este mensaje tengo tu numero de telefono, y en todo caso te llamaria ma?ana de camino a Huelva, saludos, Sarah


Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Jose Maria, si ma?ana hace tan buen dia como hoy, eso es que no llueva, Jorge dice que nos pasaremos a verte, sigue en pie la kedada?, donde estareis?, es que no se muy bien lo que es el foro del coleccionista!, que es lo que se expone alli, se puede comprar o es solo una exposicion de colecciones, llevaras los ejemplares que comprastes en la kedada de Valencia?,que preguntona soy!, si no ves este mensaje tengo tu numero de telefono, y en todo caso te llamaria ma?ana de camino a Huelva, saludos, Sarah


Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock:


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Mensaje por ornatum »

hola si se puede comprar , cambiar y la expocision la clausuramos el viernes .este a?o era muy aburrida slo habia sellos, monedas , algunos carteles de cine targetas telf, y la coleccion de palitos de encajes de bolillos de mi mujer , para mis cactus no habia sitio
al parecer casi todos estan ocupados, bueno si venis jorge y tu encantado .
hoy vinieron juan carlos y fran de sevilla ,y entre los dos se llevaron mas de cien cactus , pero no te preocupes que de casi todo lo que llevaron tengo copias :lol:
nos vemos


Responder