opuntias para antonio

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
NATTY

opuntias para antonio

Mensaje por NATTY »

Imagen aqui hay otras opuntias para que veas antonioImagenImagen

Saludos
Natty
Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Hola Natty, muchas gracias por tu ofrecimiento.

Esas opuntias ya las tengo porque crecen estupendamente donde yo vivo y son casi las primeras que conseguí.

Para final de este verano es posible que tenga esquejes de algunas de mi colección, así que si te gustan las opuntias y me lo recuerdas en Septiembre/Octubre, seguramente podré enviarte algunos esquejes.

Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Anvitel

Mensaje por Anvitel »

Vbueno tiene una opuntia sin espinas que use ayer, a ver como sehidrata :shock: en verano y sombra,...experimentillos :lol: a usar..
Traducir y leer la pagina de injertos con opuntia del Italiano

http://cactus-art.biz/technics/Grafting ... _index.htm

Los injertos en Opuntia son muy duraderos comparados a los injertos hechos en la otra acción.
Uno de los problemas principales en plantas injertadas es la formación de un cuello arbolado en el punto de la unión entre el scion y la acción, por ejemplo los injertos hechos en Hylocereus crecen muy rápidamente en el primer o segundo año, pero pronto el punto de la conexión de las dos plantas se convierte en suberose y cualquier crecimiento más otro se reduce seriamente y es mejor separar el scion y hacerte la re-raíz o el regraft él a otra acción joven.
Hice varios injertos experimentales de la hipocotila para probar la duración y el desarrollo de diversa acción en el tiempo. En la foto puedes ver dos Ariocarpus injertado cuando las plantas de semillero muy jóvenes (solamente pocos días viejos) en dos diversa acción: El primer en una planta de semillero joven del Opuntia y el segundo en viejo peruvianus del cirio de algunos días. El Opuntia crece y agranda como el scion agranda, la unión es perfecto y casi invisible, no se forma ningún cuello arbolado y después de tres años no hay muestras del suberization visibles, una capa uniforme de epidermoid elástico se ha formado y las plantas guardan el crecer sano y fuertemente. El funcionamiento mejor inicial de la planta injertó en peruvianus del cirio se ha anulado.
Crecimiento muy plano y compacto
El desarrollo es típico y se conforma con las características naturales de la especie. Las plantas como Strombocactus (en la foto) mantienen un cuerpo muy plano y no lo alargan de una manera artificial al igual que generalmente para las plantas injertadas en la otra acción. Un ciertas especies como el kabuto estupendo de Astrophytum crecen muy planas y es posible obtener especímenes muy agradables. Los muchos de otras diversas clases de cactos demuestran el mismo funcionamiento cuando está injertado en compressa del O.:

Astrophytum Onzuka
Flores espectaculares y abundantes también en plantas muy jóvenes.
Las plantas demostradas a la izquierda (los theresae de Mammillaria y heliosa de Rebutia) son no todavía un años, sino ellas están floreciendo ya. Esto es una característica muy significativa para una quién ama las flores y para quién desea conseguir rápidamente las frutas y las semillas.
¡Pero sobretodo estas plantas son asombrosamente hermosas y muy ornamentales!!!
Cada vez que eso que veo que una de ellas en la floración consigo encantado como si fuera la primera vez yo lo han visto, quisiera demostrarlo todos.

Lauii de Copiapoa
Sancez-mejorade de Mammillaria
Myriostigma de Astrophytum
Las nuevas raíces se producen fácilmente en la base del scion.
La producción de nuevas raíces en la base del scion es muy importante. Después de algunos años, tan pronto como las plantas alcancen un buen tamaño, es posible hacer la raíz del scion mientras que todavía se injerta. Es posible enterrar y ocultar la acción profundamente en la tierra, así que llega a ser invisible y el scion comienza a desarrollar sus propias raíces y, al mismo tiempo, lo nuevos todavía es alimentado y apoyado por la acción. Si la acción es mucho demasiado grande podemos cortarla en 1-2 centímetro debajo del punto de la unión, y te hacemos la raíz como un corte común (para la mejor activación de la raíz podemos tratar la base del corte con un polvo que arraiga y lo dejamos secarse por algunos días en un cuarto sombreado antes de encapsulamiento y de regar)

Aparato fuerte y sano de la raíz.
El Opuntia es una acción muy rústica, ningunos problemas en todos si el suelo es demasiado mojado, él no se descompone, él es extremadamente raro ver muerto. Encuentro esta planta muy adaptable y robusta en cada condición, quizás tiene gusto de una poco más agua que otros cactos. Incluso no se daña

Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Estupendo enlace Manuel, la verdad es que ya había oido bastante sobre los injertos en Opuntia compresa, pero ya tendré que esperar a la primavera próxima para hacer experimentos.

Gracias y saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
NATTY

opuntias-injertos

Mensaje por NATTY »

buena la pagina sobre las opuntias la verdad interesante. tendremos que aprender algo mas ,no creen amigos?
natty

Saludos
Natty
Anvitel

Mensaje por Anvitel »

Esta muy bien hay palabras que no tienen buwena traduccion pero es de las mejores, aunque no esplica bien lo ke yo si esplico en mi pagina cuidados de injertos :wink:

Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
NATTY

manual de opuntias

Mensaje por NATTY »

hola, alguien habra leido el manual , si no lo han hecho haganlo, y sigan paso a paso la pagina es estupenda se sorprenderan el porte de nuestro amigo manuel ,al compartir con nosotros "los injertos en opuntias" es sorprendente asi que a quiens aun no han visto esto leanlo y veran cuan maravilloso es.a mi me gusto lo lei completito.
natty

Responder