actualización página
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
actualización página
He agregado fotografías neuvas para explicar el proceso de preparación de sustratos y siembra...ojalá les sirva
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 733 veces
Hola Pancho
QUE GENIALIDAD DE PAGINA
Se merece todo un aplauso:
Plas! Plas! Plas!
Es que hacia mucho que no la veia, te esta quedando impecable. No tengo mas que agradecerte ese gran esfuerzo que estas haciendo.
Por cierto, todas las fotos mias que quieras, las puedes tomar sin permiso eh? no se si te lo habia dicho, pero que lo sepas.
Creo que hare alguna foto de los myrios y de los feros herrerae que ya estan muy grandotes para que los compares y aunque no han pasado dos años, puedes decir que tienen dos años.......... bueno un año y medio
))
jaja En fin.
Esta genial tu pagina. Eres un crack! xD
YAMAL
QUE GENIALIDAD DE PAGINA
Se merece todo un aplauso:
Plas! Plas! Plas!
Es que hacia mucho que no la veia, te esta quedando impecable. No tengo mas que agradecerte ese gran esfuerzo que estas haciendo.
Por cierto, todas las fotos mias que quieras, las puedes tomar sin permiso eh? no se si te lo habia dicho, pero que lo sepas.
Creo que hare alguna foto de los myrios y de los feros herrerae que ya estan muy grandotes para que los compares y aunque no han pasado dos años, puedes decir que tienen dos años.......... bueno un año y medio

jaja En fin.
Esta genial tu pagina. Eres un crack! xD
YAMAL
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
jejej gracias, todo es por google...de verdad que es una pasada poder armar una página sin mayores conocimientos...aunque me gustaría un poco de libertad en html, cosa que ya algo conozco...
pues espero esas fotos, para ver los avances...la idea es que cada vez más y más gente se entusiasme con reproducir
pues espero esas fotos, para ver los avances...la idea es que cada vez más y más gente se entusiasme con reproducir
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 733 veces