AAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGG! (nótese el alarido)

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

AAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGG! (n?tese el alarido)

Mensaje por Yamal »

Hola amigos

no se si es para gritar, llorar, patalear, tirarse de los pelos, maldecir, dar un golpe de estado, ponerse una bomba e inmolarse con algunos malvados de nuestra sociedad...... no se. Es que me ha sentado como un hachazo en el pecho.

Miren:

Imagen


?esto me pasa por ser ateo?? dios me castiga??

Bueno, es que, que lastima, ha quedado bastante desgraciado no creeis??, espero que no le pase a ninguna planta mas.

Este lo he metido en el descansillo de la azotea para que cicatrice bien que ma?ana va a llover no vaya a ser que....

creo que el problema es que lo puse en una maceta demasiado grande para el tama?o de la planta, y no sabia que podian hacer eso. Que tontas son algunas plantas, autorreventarse.

Yo espero que se espabile y eche alguna costilla mas, y entre los hijuelos y el propio crecimiento acabe tapado. Ya no le voy a quitar los hijuelos (llevo a?os quitandoselos) porque en esa maceta tienen espacio para hacer una peque?a colonia y cuando se desborden ya los ir? cortando.

Que lastimita, de verdad....

Espero que se cierre un poco al menos.....

Un saludo

YAMAL


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Yamal tranquilo que para el a?o que viene ya no ver?s esa raja, habr? cicatrizado y estar? casi rellena con su propio tejido. Ahora que no le caiga agua durante una buena temporada.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

No es el primero

Mensaje por Jesus »

Hola Yamal.

No se si te fijaste pero uno de los echinopsis que plantamos en mi jardin tiene ese tipo de reventones entre cada dos costillas en todas las caras.

Hasta pronto.


Imagen
Responder