MP que no salen de la bandeja de salida

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

MP que no salen de la bandeja de salida

Mensaje por khalid monedero »

Hola

No sé si será normal o no, pero tengo algunos mensajes privados que iba a enviar a otro forista y desde el 20 de octubre están en la bandeja de salida, sin que salgan. La persona en cuestión no los recibe. No sé a qué puede deberse esto. He procedido como siempre hacía para enviar los mensajes...pero ahí quedan, en la bandeja de salida :oops: Gracias por adelantado.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Los que estan en la bandeja de salida y no salen es porque el otro forero no los ha abierto. Al abrirlos salen de ahi, es el mecanismo que tiene el foro para que se sepa.

:)


YAMAL

Imagen
khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por khalid monedero »

¡Ah! vale, pero qué raro porque Lourdes participó en el foro no hace mucho creo y antes le había mandado mensajes, pero bueno, no creo que tenga importancia porque Miguelón sí que lo ha recibido enseguida. Gracias Yamal.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Aunque entre.

Mensaje por Jesus »

Estimado amigo.

Aunque el usuario en cuestión entre solo se quitan de la bandeja de salida cuando efectivamente los lee. Hay usuarios que no leen los privados.

De todas formas si crees que no funciona adecuadamente el sistema dame datos mas concretos y trataré de localizar al usuario para ver que pasa.

Hasta pronto.


Imagen
khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por khalid monedero »

Gracias Jesús

Creo que no tiene importancia, porque solo ha pasado con Lourdes. Tranquilo, ahora va todo bien. Seguramente Lourdes no se ha dado cuenta aún y no los ha abierto.


Responder