Por fin tengo cámara. Plantas de Luis Bru

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Por fin tengo cámara. Plantas de Luis Bru

Mensaje por khalid monedero »

Os pongo unos cuantos cactus comprados a Luis Bru. Como observaréis son de calidad y bien grandes. La luethyii está en una posición un poco extraña porque ha crecido hacia la luz lateralmente (en unos días quedará normal):
Conjunto
Imagen

LOBIVIA FAMATIMENSIS

Imagen

Imagen

Imagen

Mammillaria humboldtii (Nada que ver con las birrias medio podridas que algunos venden por ahí...)
Imagen

Imagen

Mammillaria theresae con tres cabezas y bien grandota, nada de pequeñeces de dos centímetros...
Imagen

¿Y qué me decís de estas Mammillaria (Solisia) pectinifera más altas que la Torre ei Fel
Imagen

Mammillaria luethyii
Imagen
Imagen
Última edición por khalid monedero el Mié Nov 01, 2006 3:03 pm, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 434 veces
Agradecimientos: 825 veces

Mensaje por Lorette »

Hola Khalid,

En efecto las plantas son enormes :shock: (y las fotos también :lol:)

¡Muy buenas compras hiciste! ¡que las disfrutes! :wink:
La luethyi está en sus raíces? ojalá se enderece sin problemas: me da tortícolis tan sólo de verla :lol:

Saludos :D


Miguelón
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:11 pm

Mensaje por Miguelón »

Hola Khalid, me alegro un montón qeu por fin te hayas pillado la cámara, pero... no logro ver ninguna foto. Súbelas a Imageshack.com qeu nunca da problemas.

Un abrazo.
:wink:


david
Mensajes: 1398
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:10 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por david »

bonitas plantas,la Lobivia está de escandalo.

Saludos.


David
Barcelona
Valles occidental
khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por khalid monedero »

Ya se ven mejor las fotos. Tened paciencia conmigo, porque la cámara es nueva y soy un fotógrafo espantoso jajaja


Miguelón
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:11 pm

Mensaje por Miguelón »

Hola Khalid, ahora si que las veo.

Realmente si que son grandes y muy bonitas, a ser sincero salvo la Luethyi que esta algo feota debido a la forma rara que ha tomado y la mammillaria Pecinifera qeu esta algo oscura por la parte baja, n otengo ninguna de estas, en breve me llega una, no se si es normal qeu se oscurezcan por la base. Las demás eso si, geniales, gigante la Humboldti, y la theresae esta pletórica tb y la lobivia no menos qee las anteriores. te felicito por tan buena compra.

Un abrazo.
:wink:


khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por khalid monedero »

Hola Miguel

LAs pectiniferas no están oscurecidas por la base, es que cuando hice las fotos acababa de darles su primer riego y al mojarse la base, el agua ascendió por capilaridad, dando la impresión que comentas, pero ahora mismo, en la base son grises también. En caunto a la luethyii espera que ponga una foto reciente y ya verás qué diferencia, se ha erguido casi del todo y ha recuperado turgencia. En la foto además también estaba algo mojada lo qeu afeó mucho su aspecto. El día que pueda ir a Murcia, soy capaz de cargar el maletero hasta arriba, jejeje...Este hombre tiene también muy buenos ejemplares. Lástima que no vende por internet, ni por correo.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12409
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 791 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Ohh Khalid

Felicitarte por esas maravillosas plantas y claro que da gusto tratar con vendedores de calidad. Se aprenden lecciones.

Pero si que te tengo que felicitar por tu nueva camara!!

Bienvenido al Club.

Espero ver no solo cactus sino sobre todo Insectos y otros animales.

Hasta pronto


YAMAL

Imagen
khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por khalid monedero »

Jejeje, si ahora que tengo cámara voy a hacer fotos hasta de moscas...jijijiji, qué ganas tenía, vamos era ansia. Ahora lo que tengo que hacer es aprender a usar bien la cámara porque las fotos que me salen no son precisamente una maravilla. Es una Canon, bastante buena, pero si no tengo"mano" para hacer buenas fotos...además de conseguir entender los intríngulis de la máquina, tantos botones y yo que soy prehistórico...


khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por khalid monedero »

Os pongo la luethyii de antes, pero ahora que han pasado unos días, ya se ha hidratado y se puesto en una posición más vertical. ¡Menuda diferencia!

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12409
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 791 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

MEGA-diferencia diria yo.


YAMAL

Imagen
david
Mensajes: 1398
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:10 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por david »

:shock: tan rapido? que bien.

Saludos.


David
Barcelona
Valles occidental
khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por khalid monedero »

Este tipo de plantas tiene tendencia a deshidratarse con la misma facilidad con la que se rehidratan, solo es cuestión de tener paciencia :wink:


Responder