ES IMPORTANTE: (a todos los que he enviado semillas)

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12421
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 803 veces
Agradecimientos: 383 veces

ES IMPORTANTE: (a todos los que he enviado semillas)

Mensaje por Yamal »

Hola Amigos

Yo se que para muchos de vosotros, que diga esto no tiene sentido, pero mejor lo digo para todos y los que lo hayan cumplido pues gracias y los que no lo hayais cumplido, os pido por favor que ejecuteis esta peticion lo antes posible.

Os pido de rodillas que sembreis todas las semillas en un plazo inferior a un año (a ser posible de inmediato).

Las semillas que os sobren, os pido de rodillas que las envieis, regaleis o sembreis si teneis sitio. Podeis hacer convocatoria o ofrecerlas en privado.

El caso es que las semillas tienen que sembrarse antes de un año de haberlas recibido, por lo que os pido de rodillas que os movais en este aspecto quienes no lo hayan hecho.

Y sobre todo darle las gracias a quienes hayan ejecutado esas acciones antes de yo haber dado un toque de atencion, asi como a quienes tienen previsto hacerlo en breve.

Todo esto es porque, como todos sabemos, las semillas de cactus a partir de un año pierden indice de germinacion.

Gracias a todos

Hasta luego


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

En eso estamos. acabo de enviarle la parte prometida a Guille (uff tanto tiempo lo tuve esperando al pobre...)

le daré otars mas a algunos amigos que me han pedido, y el resto, se siembra jejeje


Ekion
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ekion »

Yo sembraré esta misma primavera. En marzo. Lo que pasa es que me voy a volver majara con tantos semilleros. A lo mejor empiezo ya para adelantar trabajo, auqnue las plántulas vayan despacito.


Avatar de Usuario
TaTo
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 28, 2005 3:49 pm
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por TaTo »

Gracias Yamal por el aviso!!

Yo he terminado de sembrar hace unas 2 semanas... entre las tuyas y las de todos que me han mandado he sembrado 157 semilleros... y creo que cuando empiecen a crecer trende que empezar a buscar casa nueva o terraza prestada.

Saludos


:) Sergio
Responder