Vendo echinocactus grusonii adulto

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
Joaquin

Vendo echinocactus grusonii adulto

Mensaje por Joaquin »

Hola Tu E. grusonii tampoco se puede decir que sea adulto... Digamos que es un juvenil.<BR><BR>Saludos<BR><BR>Joaquin'


Daniel

Vendo echinocactus grusonii adulto

Mensaje por Daniel »

Una consulta... de qué país estamos hablando? :P


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Vendo echinocactus grusonii adulto

Mensaje por Jesus »

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
<BR> 04-11-2004 a las 20:27, Anónimo :
<BR>Una consulta... de qué país estamos hablando? :P
<BR></BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
<BR>
<BR>Ese es el gran problema de los usuarios no registrados, pueden estar vendiendo esa planta desde la luna:-[ , y que cueste mas el porte que la planta.
<BR>
<BR>Supongo que con el tiempo cogeran la costumbre de poner almenos de donde son o donde esta la mercancia que quieren vender.
<BR>
<BR>Hasta pronto.


Imagen
Daniel

Vendo echinocactus grusonii adulto

Mensaje por Daniel »

A modo de sugerencia... el proceso de registro e inscripción es súper sencillo e instantáneo. Tal vez evitar que los usuarios no registrados puedan escrbir sería super bueno para todos, tanto para ellos, como para los eventuales lectores o compradores. Así, todos sabemos quien es quien escribe.
<BR>
<BR>También se puede promover el uso de la \"Ubicacion\" Así todos sabemos si podemos hacer un cambio con alguien, sin que este resulte descabellado (no me animo a hacer cambios desde acá Chile, con un japonés, por ejemplo).
<BR>
<BR>
<BR>Bueno... eso... sólo sugerencias
<BR>
<BR>
<BR>Saludos!
<BR>
<BR>Yo


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Vendo echinocactus grusonii adulto

Mensaje por Jesus »

Hola Daniel.
<BR>
<BR>Lo que pasa es que por una parte no es que estemos sobrados de usuarios, y por otra parte mucha gente se resiste a registrarse en un foro tras otro.
<BR>
<BR>Ademas lo ultimo que me gustaria es tener cientos de usuarios de una sola sesion, la tipica gente que se apunta al foro para poner un mensaje y no entra mas.
<BR>
<BR>De esta forma el que se registra es realmente por que quiere.
<BR>
<BR>En cuanto al uso de la localidad creo que se esta extendiendo, mas de la mitad de los usuarios lo tinen ya, solo hay que pedirselo a los que conozca y no lo tengan.
<BR>
<BR>En esto de los intercambios hay que tener muy en cuenta el coste del transporte y las limitaciones legales, que son enormes para el transporte de plantas de un pais a otro.
<BR>
<BR>Hasta pronto.


Imagen
Responder