La cacería del fin de semana en Málaga

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Srrano, Ornatum tiene raz?n, vente a Almer?a y flipar?s en tecnicolor.
Si puedo esta tarde voy a poner una serie de fotos tomada la semana pasada en Viveros Serrano de El Ejido, ver?s que pasada de variedad y cantidad, y adem?s muy baratos.
Creo que ya te contest? respecto a Viveros Isabel.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
mila

Mensaje por mila »

Hola Jesus, se me habia pasado este post, gracias por contestar y creo que tienes razon yo tambien pensaba que debia de ser algo de falta de nutrientes asi que lo abone y esta mucho mejor ya no tiene las puas débiles.
Soy de Sevilla, yo fui a la última kedada en Cactus del Sur ¿tu fuiste?. Un saludo y gracias por tu ayuda.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 237 veces

Mensaje por Jesus »

mila escribió:Soy de Sevilla, yo fui a la última kedada en Cactus del Sur ¿tu fuiste?.
Si, he fui, pero tengo muy mala memoria para las caras y peor para los nombre por lo que no se si nos presentaron.

A ver si nos conocemos en la proxima.

Hasta pronto.


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Pues Jesús, lo teneis bastante facil para conoceros, veniros a la kedada de Almería, os conoceis, podeis hacer el viaje con alguien más de Sevilla, que estais bastantes, Yamal, Jorje, Tuner etc., y nos conocemos todos y cambiamos impresiones y lo pasamos estupendamente, así que sabeis que seriais bienvenidos el "klan sevillano".
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Mensaje por Serrano »

pues me gustaria ir tambien, bueno somos dos... mi novia y yo.
somos sevillanos pero nuestro problema es el transporte.... tenemos un coche viejito... 17 años y no da para ir a almeria :( , ya que le cuesta bastante el acercarnos a sevilla (ida y vuelta 170 kilometros).
Saludos.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Pues Serrano, si alguien de Sevilla ve tu mensaje, y piensa venir, pues igual podeis hacer el viaje juntos. Bueno, ya veremos.


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder