Adquisiciones en Charco L'Pava (Sevilla)
- joselennon
- Agradecimientos: 4 veces
Adquisiciones en Charco L'Pava (Sevilla)
Estos son los últimos que entraron en la colección... Tengo que agradecerlo al puesto de Ismael Serrano que semana tras semana monta en el mercado del Charco de la Pava en Sevilla.
Me dijo Ismael que estuvieron antes que yo Mila y Leo... a ver si coincidimos otro domingo.
Me dijo Ismael que estuvieron antes que yo Mila y Leo... a ver si coincidimos otro domingo.
- Adjuntos
Saludos...
Re: Adquisiciones en Charco L'Pava (Sevilla)
Si que estuvimos antes que tu, espero que la próxima vez nos veamos y nos conozcamos, es que yo suelo ir temprano, soy madrugador, un saludo.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1464 veces
- Agradecimientos: 686 veces
Que bonito
Sucio de mi, tengo que reengancharme, es que estoy en una epoca rara en mi vida, no me encuentro y encima la carrera....
Sucio de mi, tengo que reengancharme, es que estoy en una epoca rara en mi vida, no me encuentro y encima la carrera....
- joselennon
Bueno, bueno... lo primero encontrarse y la carrera... que las plantas siempre van a estar ahí...
El puesto de Ismael... altamente recomendable, indispensable para aumentar colección, te asesora en lo que quieras, además si quieres algo especial se lo pides y él intenta encontrarlo.
El puesto de Ismael... altamente recomendable, indispensable para aumentar colección, te asesora en lo que quieras, además si quieres algo especial se lo pides y él intenta encontrarlo.
Saludos...
-
- Agradecimiento registrado.: 7 veces
- Agradecimientos: 24 veces
Muchas gracias Jose, eres un tio muy majo y se agradecen mucho mucho mucho tus comentarios. Sobre todo lo que pretendo es fomentar el coleccionismo y la pasión por tan bella afición. Detrás mia hay mucha gente que me han animado (y siguen animandome) y sobre todo lo que busco es que las personas estén contentas y puedan adquirir plantas que en condiciones normales no se puedan adquirir. Como ya sabeis montamos todos los domingo en sevilla, quien quiera pasarse allí tiene su casa.
También decir que además de Leo, se pasaron Mila y Ana, encantadoras como siempre. A Ana (perdoname) no la recordaba yo por el nombre pero si por una vez que fue precisamente cuando nos conocimos en casa de Jesús...
Bueno Jose solo decirte que espero que te pases por alli de vez en cuando y ya sabes me llamas para lo que necesites y si quieres visitar un dia mi vivero me pegas un toke (aunque todavia está verde). Salu2.
También decir que además de Leo, se pasaron Mila y Ana, encantadoras como siempre. A Ana (perdoname) no la recordaba yo por el nombre pero si por una vez que fue precisamente cuando nos conocimos en casa de Jesús...
Bueno Jose solo decirte que espero que te pases por alli de vez en cuando y ya sabes me llamas para lo que necesites y si quieres visitar un dia mi vivero me pegas un toke (aunque todavia está verde). Salu2.
Hola a todos.
Primero decir que el ejemplar de la primera foto se parece mucho a mis E. oxygonas, pero en su versión brevispina. No sé seguro.
Segudo, felicitar al comprador de tan excelentes plantas. Se las ve muy bonitas y sanas. A ver si las cuidamos bien y nos regalas fotos de las floraciones, que seguro que será una buena muestra del cariño con que tratas a las plantas.
Tercero, felicitar también al productor. Isma, me alegra muchísimo que te vaya bien. Ver post en los que aparecen las plantas que tú produces es como un reconocimiento a tu trabajo. Más hallá de la retribución económica propia de la venta de los especímenes, el que aparezcan en un foro quiere decir que sus compradores están contentos con lo que han adquirido. Espero que esto te ayude a seguir adelante y a luchar con más fuerza. Sabes que cuentas con toda mi ayuda y ánimo, porque los inicios son duros y tú te has arriesgado mucho en esta aventura. Ojalá que te vaya todo genial y que de ahora en adelante la producción puedas realizarla con mayor comodidad y mejores resultados, aunque viendo las plantas es dificil de mejorar... Un abrazo!
Un saludo a todos.
Primero decir que el ejemplar de la primera foto se parece mucho a mis E. oxygonas, pero en su versión brevispina. No sé seguro.
Segudo, felicitar al comprador de tan excelentes plantas. Se las ve muy bonitas y sanas. A ver si las cuidamos bien y nos regalas fotos de las floraciones, que seguro que será una buena muestra del cariño con que tratas a las plantas.
Tercero, felicitar también al productor. Isma, me alegra muchísimo que te vaya bien. Ver post en los que aparecen las plantas que tú produces es como un reconocimiento a tu trabajo. Más hallá de la retribución económica propia de la venta de los especímenes, el que aparezcan en un foro quiere decir que sus compradores están contentos con lo que han adquirido. Espero que esto te ayude a seguir adelante y a luchar con más fuerza. Sabes que cuentas con toda mi ayuda y ánimo, porque los inicios son duros y tú te has arriesgado mucho en esta aventura. Ojalá que te vaya todo genial y que de ahora en adelante la producción puedas realizarla con mayor comodidad y mejores resultados, aunque viendo las plantas es dificil de mejorar... Un abrazo!
Un saludo a todos.
Pues si que tiene buenos ejemplares Serrano a la venta, grandes y a muy buen precio, además de ejemplares para coleccionistas.
Yo quedé con Mila para ir y allí, además de volver a ver a Serrano y a su novia, también conocía a Leo25.
Yo y Mila salimos cargadas de cactus.

Yo quedé con Mila para ir y allí, además de volver a ver a Serrano y a su novia, también conocía a Leo25.
Yo y Mila salimos cargadas de cactus.

-
- Agradecimiento registrado.: 7 veces
- Agradecimientos: 24 veces

De nuevo mil gracias y ya sabeis para cuando querais alli estaremos los domingos.
Salu2. =D>
uyuyyyyyy nos dejas con las ganas.... [-o<
A ver de qué se trata... la curiosidad me mata!!!
A ver de qué se trata... la curiosidad me mata!!!

Dejate de carrera y tonterias y haz algo por los cactus y cactofilos que siempres estas llorando y asi no se puede ir por lavida.Parael que parece que esta estudiando parala NASA Y NUNCA TERMINA LA CARRERA
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
hola ana tu por aqui ,parecia que estabas desaparecida del mundo cactofilo.
ismael sigue asi que cuando tengas muchos clientes voy y te los robo con nocturnidad y premeditacion
lo de estudiar que va por yamal , si ya creo que rector de la universidad de su barrio
un saludo

ismael sigue asi que cuando tengas muchos clientes voy y te los robo con nocturnidad y premeditacion

lo de estudiar que va por yamal , si ya creo que rector de la universidad de su barrio

un saludo
Nunca he desaparecido, siempre he estado ahí. Lo que pasa es que no he posteado en los foros, aunque si que los he estado leyendo, y no he podido ir a las quedadas que se han organizado.ornatum escribió:hola ana tu por aqui ,parecia que estabas desaparecida del mundo cactofilo.
Hola a tod@s, pues si que nos fuimos cargaitas de cactus y algunos dejé que me quedé con las ganas de llevarmelos como siempre, haber si tengo tiempo y pongo fotitos que estoy muy liá. Saludos
- Yamal
LITHOPS tu quien eres?? Me hablas como si me conocieras.

Te conoce Yamal, ten por seguro que te conoce, jajajaja, ya sabras quien es ¿no?, bueno si no lo sabes ya pronto lo sabras.
- Yamal
- joselennon
progreso del equinocereus....
- Adjuntos
-
- IMG_0072.JPG (71.59 KiB) Visto 3982 veces
-
- IMG_0093.JPG (73.67 KiB) Visto 3982 veces
-
- IMG_0091.JPG (74.49 KiB) Visto 3980 veces
Saludos...
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
hola seguir visitando a ismael que lleva cosas guapas hasta que vaya yo y le monte la competencia
un saludo

un saludo