Adquisiciones en Charco L'Pava (Sevilla)

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
joselennon
Agradecimientos: 4 veces

Adquisiciones en Charco L'Pava (Sevilla)

Mensaje por joselennon »

Estos son los últimos que entraron en la colección... Tengo que agradecerlo al puesto de Ismael Serrano que semana tras semana monta en el mercado del Charco de la Pava en Sevilla.

Me dijo Ismael que estuvieron antes que yo Mila y Leo... a ver si coincidimos otro domingo.
Adjuntos
Equinopsis "x" sp (me apetecía uno de un tamaño considerable)
Equinopsis "x" sp (me apetecía uno de un tamaño considerable)
astro asteria
astro asteria
gymno, w.
gymno, w.
Equinopsis subdenudata
Equinopsis subdenudata

Saludos...
leo25

Re: Adquisiciones en Charco L'Pava (Sevilla)

Mensaje por leo25 »

Si que estuvimos antes que tu, espero que la próxima vez nos veamos y nos conozcamos, es que yo suelo ir temprano, soy madrugador, un saludo.

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1464 veces
Agradecimientos: 686 veces

Mensaje por Yamal »

Que bonito

Sucio de mi, tengo que reengancharme, es que estoy en una epoca rara en mi vida, no me encuentro y encima la carrera....

YAMAL

Imagen
joselennon

Mensaje por joselennon »

Bueno, bueno... lo primero encontrarse y la carrera... que las plantas siempre van a estar ahí...
El puesto de Ismael... altamente recomendable, indispensable para aumentar colección, te asesora en lo que quieras, además si quieres algo especial se lo pides y él intenta encontrarlo.

Saludos...
Serrano
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces

Mensaje por Serrano »

Muchas gracias Jose, eres un tio muy majo y se agradecen mucho mucho mucho tus comentarios. Sobre todo lo que pretendo es fomentar el coleccionismo y la pasión por tan bella afición. Detrás mia hay mucha gente que me han animado (y siguen animandome) y sobre todo lo que busco es que las personas estén contentas y puedan adquirir plantas que en condiciones normales no se puedan adquirir. Como ya sabeis montamos todos los domingo en sevilla, quien quiera pasarse allí tiene su casa.

También decir que además de Leo, se pasaron Mila y Ana, encantadoras como siempre. A Ana (perdoname) no la recordaba yo por el nombre pero si por una vez que fue precisamente cuando nos conocimos en casa de Jesús...

Bueno Jose solo decirte que espero que te pases por alli de vez en cuando y ya sabes me llamas para lo que necesites y si quieres visitar un dia mi vivero me pegas un toke (aunque todavia está verde). Salu2.

Ekion

Mensaje por Ekion »

Hola a todos.

Primero decir que el ejemplar de la primera foto se parece mucho a mis E. oxygonas, pero en su versión brevispina. No sé seguro.

Segudo, felicitar al comprador de tan excelentes plantas. Se las ve muy bonitas y sanas. A ver si las cuidamos bien y nos regalas fotos de las floraciones, que seguro que será una buena muestra del cariño con que tratas a las plantas.

Tercero, felicitar también al productor. Isma, me alegra muchísimo que te vaya bien. Ver post en los que aparecen las plantas que tú produces es como un reconocimiento a tu trabajo. Más hallá de la retribución económica propia de la venta de los especímenes, el que aparezcan en un foro quiere decir que sus compradores están contentos con lo que han adquirido. Espero que esto te ayude a seguir adelante y a luchar con más fuerza. Sabes que cuentas con toda mi ayuda y ánimo, porque los inicios son duros y tú te has arriesgado mucho en esta aventura. Ojalá que te vaya todo genial y que de ahora en adelante la producción puedas realizarla con mayor comodidad y mejores resultados, aunque viendo las plantas es dificil de mejorar... Un abrazo!

Un saludo a todos.

Ana A.

Mensaje por Ana A. »

Pues si que tiene buenos ejemplares Serrano a la venta, grandes y a muy buen precio, además de ejemplares para coleccionistas.
Yo quedé con Mila para ir y allí, además de volver a ver a Serrano y a su novia, también conocía a Leo25.
Yo y Mila salimos cargadas de cactus. :D :D :D

Serrano
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces

Mensaje por Serrano »

:oops: Gracias amigos, como bien dice mikel, los comienzos son bastante dificiles y yo sabia que lo serían pero son aún más. Pero bueno me estais ayudando mucho. Dentro de poco tendréis noticias en este foro un un proyecto que vamos a llevar a cabo y del que todavia no se puede decir nada pero del que esperamos que os alegrareis mucho.

De nuevo mil gracias y ya sabeis para cuando querais alli estaremos los domingos.

Salu2. =D>

Ekion

Mensaje por Ekion »

uyuyyyyyy nos dejas con las ganas.... [-o<

A ver de qué se trata... la curiosidad me mata!!! :smt091

LITHOPS

Mensaje por LITHOPS »

Dejate de carrera y tonterias y haz algo por los cactus y cactofilos que siempres estas llorando y asi no se puede ir por lavida.Parael que parece que esta estudiando parala NASA Y NUNCA TERMINA LA CARRERA

ornatum
Agradecimientos: 31 veces

Mensaje por ornatum »

hola ana tu por aqui ,parecia que estabas desaparecida del mundo cactofilo. :lol:
ismael sigue asi que cuando tengas muchos clientes voy y te los robo con nocturnidad y premeditacion :lol:
lo de estudiar que va por yamal , si ya creo que rector de la universidad de su barrio :lol: :lol:
un saludo

Imagen
Ana A.

Mensaje por Ana A. »

ornatum escribió:hola ana tu por aqui ,parecia que estabas desaparecida del mundo cactofilo.
Nunca he desaparecido, siempre he estado ahí. Lo que pasa es que no he posteado en los foros, aunque si que los he estado leyendo, y no he podido ir a las quedadas que se han organizado.

mila

Mensaje por mila »

Hola a tod@s, pues si que nos fuimos cargaitas de cactus y algunos dejé que me quedé con las ganas de llevarmelos como siempre, haber si tengo tiempo y pongo fotitos que estoy muy liá. Saludos

Imagen
Ekion

Mensaje por Ekion »

Eso eso, queremos fotos!!!! :smt023

Yamal

Mensaje por Yamal »

LITHOPS tu quien eres?? Me hablas como si me conocieras. :twisted: :twisted: :twisted:

YAMAL

Imagen
leo25

Mensaje por leo25 »

Te conoce Yamal, ten por seguro que te conoce, jajajaja, ya sabras quien es ¿no?, bueno si no lo sabes ya pronto lo sabras.

Yamal

Mensaje por Yamal »

Es Juan Carlos fijo :P :D :D :D :D

YAMAL

Imagen
joselennon

Mensaje por joselennon »

progreso del equinocereus....
Adjuntos
IMG_0072.JPG
IMG_0072.JPG (71.59 KiB) Visto 3982 veces
IMG_0093.JPG
IMG_0093.JPG (73.67 KiB) Visto 3982 veces
IMG_0091.JPG
IMG_0091.JPG (74.49 KiB) Visto 3980 veces

Saludos...
ornatum
Agradecimientos: 31 veces

Mensaje por ornatum »

hola seguir visitando a ismael que lleva cosas guapas hasta que vaya yo y le monte la competencia :lol: :lol:
un saludo

Imagen
Responder