29 de enero, año 96.

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

29 de enero, año 96.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Hoy he seguido diseñando la nueva versión de la web y de pronto he recordado lo mucho que ha cambiado la web desde esas primeras versiones hace ya mucho mucho tiempo, cuantas fotos han entrado y han salido, cuantas paginas siguen existiendo de la primera pagina de enlaces... que viejo me estoy haciendo.

Y de todo eso ha salido una fecha, 29 de enero del 96, fecha de creación de la web.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Yo tenia 14 años. No sabia que era internet. No sabia que era un ordenador. Estaba cursando octavo de egb y jolin..... fue cuando me compre los feros que ahora tengo del tamaño balon de baloncesto :))))

son nueve años.

Pues ya sabeis, en nueve años se os ponen vuestros feros bolita de golf del tamaño de balones de baloncesto, jejeje

Un saludo

YAMAL


Avatar de Usuario
Txemari
Mensajes: 197
Registrado: Lun Dic 13, 2004 9:10 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Txemari »

Enhorabuena por estos 9 años.

A ver, yo por el año 96 estaba...ummmm... estudiando informática y fue por aquel entonces cuando me compré mi primer ordenador. Creo que fue al año siguiente cuando puse internet en casa a través del teléfono claro y con un modem de lo más lento.... que tiempos por Dios.

En aquellos momentos creo que mi colección de cactus era de aproximadamente 5 mammillarias (entonces ni sabía que eran mammillarias, eran cactus y na mas ;-) )


pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Mensaje por pescaomarino »

jaja, yo tenia 16, estaba en el colegio... vivia donde mi abuela, ella tenia un vivero de plantas y arboles frutales... tenia un invernaderito de cactus, recuerdo algunas espostoas muy canosas que le encantaban... y tambien recuerdo el cereus que estaba en el patio, el que nos asesinaba todos los balones de futbol :lol:


Responder