Un apartado sobre Echinocereus

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
Nelo

Un apartado sobre Echinocereus

Mensaje por Nelo »

No se si es ampliar demasiado o complicarnos el foro, pero ya que habeis dividido el foro en algunos géneros ¿podriais poner uno sobre Echinocereus? A lo mejor solamente me interesa a mi, pero siempre se puede hacer una especie de encuesta antes.....


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 233 veces

Poderse se puede.

Mensaje por Jesus »

Hola Nelo.

Poderse se puede, lo que si hay que evitar es crear demasiados foros con demasiado poco trafico.

Esa conversación la hemos tenido no hace mucho, cuando se crearon los de opuntia, mammillaria y demas, la conclusión fué que si se crea un foro y pasado un tiempo no tiene suficiente trafico el foro es suprimido y los mensajes reagrupados al foro general.

Los que se crearon no han funcionado mal, todos tienen a alguien que los promocione y que aporte temas interesantes de forma que no decaen en ningun momento.


Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 233 veces

Ya esta creado.

Mensaje por Jesus »

Hola Nelo.

Ya esta creado el apartado.


Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por la cuenta que me tiene y por mi interés, haré lo que puedo hacer y es llenarlo de fotos....si alguien me sigue, estupendo....y discusión y llevarme la contraria, me gustaría bastante, no solo los clásicos, ¡que bonito!, ¡buenas fotos! etc etc.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12408
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 789 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

La verdad es buena idea siempre que alguien se encargue de mantener al menos cada apartado.

Por ejemplo el de Ferocactus me tiene como asiduo posteador y el de Astros digamos que tambien posteare.

Los demas apartados los veo dificiles, pero yo creo que si hay un apartado y la persona interesada en ese genero lo engorda con articulos interesantes y fotos esta perfecto.

Vamos salimos ganando todos, tanto los que vemos con un foco mas potente a ese genero que a lo mejor no conociamos tanto como el que se encarga de hacer propaganda del genero para asi hacer que se difunda mas.

Esa es mi opinion

Un saludo

YAMAL


Responder