donde comprar euphorbia grandicornis en madrid???
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
donde comprar euphorbia grandicornis en madrid???
hola amigos, acabo de descubrir vuestra pagina y os felicito por la misma. llevo meses intentando encontrar esta especie y no hay manera. Me podeis ayudar?? (que no sea muy cara, prefiria fuera pequeñita incluso). gracias
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Contactar:
La puedes conseguir gratis.
Hola amigo/a invitado.
Es una especie realmente muy corriente y seguramente la puedes conseguir gratis.
Yo la tengo, pero en este momento no te puedo dar esquejes por que es un ejemplar joven, lo tengo al sol y esta en pleno crecimiento, con lo que esta muy seca y si te corto el esqueje no enraizaría. Creo que lo mas pronto que te lo puedo dar es en primavera, seguramente la conseguirás antes por cualquier miembro del foro.
En cuanto a comprarla no se suele ver en venta.
Hasta pronto.
Es una especie realmente muy corriente y seguramente la puedes conseguir gratis.
Yo la tengo, pero en este momento no te puedo dar esquejes por que es un ejemplar joven, lo tengo al sol y esta en pleno crecimiento, con lo que esta muy seca y si te corto el esqueje no enraizaría. Creo que lo mas pronto que te lo puedo dar es en primavera, seguramente la conseguirás antes por cualquier miembro del foro.
En cuanto a comprarla no se suele ver en venta.
Hasta pronto.
gracias, ya estoy registrado
Pues eso, ya estoy dentro del club. Gracias por vuestra consideracion y si no la consigo en breve, en primavera os doy un toque para que me paseis un esqueje, jeje 

- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Contactar:
q tal
yo esto de los esquejes o semillas, aun lo veo como muy lejos, para mi en fin sera cosa de ir poco aprediendo de todos, si alguien por cualquier motivo pasa por lucena ( cordoba ) q no dude en ponerse en contacto, me gustaria conocer a gente buena, venga q se acaban las vacas, y hay q volver al curro 

- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
bien
bien estoy casi todas las noches por aki, entro y tengo ganas de aprender, sobre todo los cuidados y q no se me pudran y se mueran, ya abra tiempo de injertos, semillas y demas temas de momento la tierra, y los riegos es lo primordial para mi ya me dio consejos antonio de almeria q estoy muy agradecido, si alguien tiene menseguer de hotmail, q me agregue y charlamos mi correo es
parajovi@hotmail.com
saludos a todos
parajovi@hotmail.com
saludos a todos
NO se nada de cactus, pero estoy dispuesto a aprender de todos, con vuestra ayuda, pronto sere un aprendiz y un loco por las puas