INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

Hola....Guivem....Déjame te platico...Para mi desfortuna, no pude tomar fotos de mi cel...y nadie de ahí pudo hacer funcionar la cámara del cel. Fotos tengo sí,pero aun nos las he revelado, en cuanto las tenga disponibles las subo.Sinembargo " Colmillo Blanco", seguro las sube hoy...pues acaban de dar inicio clases en la UNAM, y me dijo tenía mucha tarea. Veré si José Angel puede subir algunas...anda algo retirado,lo contactaré, ya que el 21 de marzo la VISITA SERA A CADEREYRA, QRO. Pero así es esto...Lockman tampoco llevó cámara, pero es una persona muy preparada que espero conozcas ¡VALE LA PENA!, Y no dejaré atras a Theo grip a quién espero contactar más tarde...

P.D. Cerciórate de que tu cámara funcione....En verdad no sabes, lo que sentí ...al disparar y ¡¡¡nada!!...pero así sucede...creo fué la emoción. Al revisar más tarde, resulta que aplaste la memoria sin querer y quedo desactivada. Tendré más cuidado.

y a todo esto......nos vamos acercando......a tan solo ¡¡¡¡¡ 10 DÍAS .....1RA. LLAMADA......1RA........!!!!!!! .....Y COMENZAMOS....... :smt023
http://www.youtube.com/watch?v=v2aCzHlT ... re=related

ESTE es un video...no es tomado por nosotros....pero te das una idea del Jardín....el solo verlo ¡¡Me EMOCIONA!! ...vivirlo diferente..Creo lo recorrería nnnnn veces hasta llevarlo en la memoría.


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

pido disculpas vi el video, pero al regresarlo....se comió algunas letras...¡¡NO SÉ QUE PENSAR ....DE ESE ROBOT!!!, pero ahí va de nuevo.....
http://www.youtube.com/watch?v=v2aCzHlT ... re=related
Creo, que no le gusta que deje espacios...así que como decímos por acá...no nos hagamos bolas...
Saludos y ¡¡Te esperamos Guivem!!! ....cualquier cosa avísame al cel.... :D


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

HOLA ¡¡¡¡AMIGOS!!! NO PODRÍA PASAR POR AQUÍ.....SIN DEJARLES UN MENSAJE.
¡¡¡¡GRACIAS POR EL VALOR TAN PRECIADO DE SU AMISTAD!!!
"FELIZ DÍA DEL AMOR...Y LA AMISTAD"


ANVI.... Creo me quedo corta contigo.....¡¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!...
Te deseo lo mejor...lo mereces y ojalá, el tiempo se preste y pueda conocerte.
Saludos My friend...Sé que estas conmigo aunque no estés... Tu entiendes.
:smt023

la ASOCIACIÓN ¡¡¡ UN SALUDO A TODO EL EQUIPO Kira, Antonio, Jesús, Nacho y demás miembros. :smt039

¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!!!!!

NOS VAMOS ACERCANDO...YA NOS FALTAN.

¡¡¡ SOLO 8 DÍAS PARA LA VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO!!!


Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Guivem »

Gracias por los saludos Yolitzin, tomaré las debidas precauciones con mi cámara para la visita :smt023

Ir al Jardín Botánico de la UNAM siempre es una visita agradable, es precisamente ahí donde nació mi fascinación por las cactaceas; cuando tenía 13 años tuve la fortuna de tomar ahí un curso de verano sobre botánica por dos semanas completas rodeado de cactaceas y suculentas :smt003 . (Por cierto , cuando uno va corriendo a toda velocidad y se estampa por accidente en una nopalera... si es como en las caricaturas: quedas cubierto completamente de espinas clavadas :oops: ).

¿Cuántos van confirmados para la visita?

Saludos. Guillermo.

¡¡¡Nos vemos en el Jardin Botánico!!!


Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Anvitel »

?? no estas apuntado aki ? entra y mira

http://eventos.sonico.com/jardinbotanicounam

http://www.sonico.com/milflores

Un saludo


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Guivem »

Muchas gracias Anvi, ya había visto eso, pero como somos muy pocos los confirmados por ahí #-o , quería saber si le han avisado a Yolitzin por otros medios.

Gracias también por el apoyo moral que has enviado :D , siempre es bienvenido.

Saludos. Guillermo.


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

Hola Guivem ...van...Lockman, Colmillo Blanco, Tú por supuesto, Edgar Gionanni que aún no se anota, Yolitzin (yo) y 2 invitados. No he localizado aun a Theo grip y José Angel mañana estaré tratando de localizarles.Es posible venga Rodrigo Daniel.Solyluna está de acuerdo en que se CREE LA ASOCIACIÓN... allá hablaremos de esto.
Ahora comprendo cuando preguntaste ¿ Cual era el Plan? Te referías a correr por las nopaleras. Pero lo importante...en todo esto...es no estamparnos. Me gustan los CACTOS, pero las espinas son ponzoñosas....jajaja.....allá nos vemos :smt006

ANVI....en deuda..contigo....Pero no os preocuopeis. Hacemos lo mejor posible POR EL FUTURO DE LOS CACTOS DE MÉXICO...en eso estamos. Un saludo y aprovecho para desearte un poco atrasadito ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!! :D


Y ESTAMOS A TAN SOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡77777777777777777 DÍASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ¡ QUE EMOCION.......!!!!!!!!!!!!!!


Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Guivem »

¡Muy bien!, creía que sólo iríamos 3 personas :mrgreen: , ya estoy más que listo.

Aclaro que cuando me estampé acababa de cumplir 13 años, los ejemplares del jardín botánico no eran tan grandes, había más espacio y podíamos jugar a "las Trais" con todos los del curso :smt005 . Terminé en la nopalera porque íbamos corriendo de bajada en las rocas y no podía frenar, era esa opción o caer a un estanque profundo desde tres metros de altura y no sabía nadar... Correr a toda velocidad entre cactáceas en roca volcánica es una inconciencia que no he vuelto a repetir, no te preocupes. [-X

Saludos. Guillermo.


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

A QUE BUENO...Ya me habías asustado... Me imaginaba jugando a las escondidillas ...y a que te encuentro.
Y donde que es grande el lugar...seguro te pierdes, por un buen rato.

A que GIUVEM eres ¡simpático!.... Nos vemos entónces ..Ahora te confirmo VAMOS 5, más 2 invitados y los que lleguen sin apuntarse. Espero que aún de tiempo y se apunten.......SALUDOS Y.....YA NOS VEREMOS EN TAN SOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!! :smt023


Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Guivem »

¡¡¡Faltan sólo 2 días!!! \:D/

Le acabo de dar más indicaciones a Daniel para llegar al Jardín Botánico :smt023 . Por cierto ese sistema de Sónico da mucha lata, más de media hora perdida para poder poner completo un mensaje; lo pongo aquí porque ahí de plano tuve que ponerlo por retazos.

"Rodrigo si hay estación de metro en Ciudad Universitaria, se llama Universidad y es de la línea 3; en la única salida del metro vas a ver de frente un mural te vas del lado derecho, bajas la última escalera y vas a ver a tu derecha unas escaleras de cemento que te llevan al paradero del PumaBús. Ahí pasa la ruta 3, pero no te deja directamente en el Jardín Botánico, puedes tomarlo y bajarte en el MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo),atravesarte y esperar ahí la ruta 10 que si te deja en el Jardín Botánico. La otra opción es la que comenta An'yoli de tomar el Metrobús, para entrar hay que hacerlo con la tarjeta del metrobús, para no comprarla puedes decirle a alguien que le pagas tu pasaje y te pase con su tarjeta, para la estáción de CU no hay pierde porque vas a ver el Estadio Olímpico y Rectoría antes de llegar a la estación. Una vez ahí sigues las indicaciones que te comenté abajo. Llegar a Ciudad Universitaria es más sencillo de lo que parece, ya tienes las dos opciones =D ¡Nos vemos el domingo! "

Espero que Daniel pueda verlo sin problemas :D .

Saludos. Guillermo.


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

Si, tienes razón Guivem..es mucho tiempo. "Time is money". Yo también he sufrido lo mismo, así que ahora lo subo por partes...espero que poco a poco al conocer sus limitaciones.. veamos de la conveniencia de crear nuestra propia página....Pero ya como ASOCIACIÓN ...debe de haber ventajas ¿no lo crees?..

Y ya en este punto ¿Que haz analizado?...conviene o no conviene ¿porqué?...de esto hablaremos allá.
Un FAVOR. ¿Podrías localizar a Leok eze?. Le he dejado mensajes...y no contesta. Él estaba muy animado...hasta platicó de sus salidas al desierto, después se fué a Nayarit, y desde ahí apenas le encontré el rastro cuando platicaba con Lockman. Me gustaría que se adhiriera...¿Podrías encontrarle?.. Te agradezco. Ya que platicamos de hacer el logo para el Grupo, pero creo anda muy atareado pintando....a ver que puedes hacer. Nos vemos y un saludo afectuoso.

¡¡¡NOS VEMOS EN 2 DIAS !!! :smt023


Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Guivem »

¡¡Sólo falta 1 día!!


Yolitzin no sé como localizar a Leok eze :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ¿lo contactabas por aquí en el foro?

Aparte de la prenda verde propongo que nos veamos junto al plano del Jardín Botánico hecho de azulejo que está en la entrada a la derecha.

Saludos. Guillermo.


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

HOLA Guivem ...Necesito platicar contigo. Ya que DESAFORTUNADAMENTE perdimos el contacto.Te dejo mi correo
yolitzin_555@hotmail.com Es importante para ponernos de acuerdo con las propuestas para la Creación de la ASOCIACIÓN .

No te preocupes. Espero Leok este bien... supongo es por exceso de trabajo su ausencia. ´¡¡SEGUIRÉ BUSCÁNDOLO!!!!

Si contactas a Lockman dile....que se ponga en contacto....¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!

COMO NUESTRO SIGUIENTE PASO ES LA VISITA A LA QUINTA "SCHMOLL" Y AL VIVERO "MANUEL GONZÁLEZ" ....ABRIRÉ NUEVO TEMA......SIGUEME A FIN DE NO PEDER CONTACTO........SALUDOS........ :smt023

LA CUENTA REGRESIVA............... ¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS A 25 DÍAS !!!!!!!!!!
LUGAR : CADEREYTA, QUERÉTARO. "VIVERO QUINTA SCHMOLL" Y "MANUEL GONZÁLEZ"
DIA : 21 Y 22 DE MARZO
Hora : 10.00 am.
CITA EN : vívero de QUINTA SCHMOLL .


Guivem
Mensajes: 134
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:47 am
Ubicación: Ciudad de México

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por Guivem »

Hola Yolitzin.

Me hice bolas con los estacionamientos de la zona cultural #-o , me dijeron que estaban en el número 1 y no me acordé que había uno nuevo junto al Universum, así que me fuí al 1 y luego al 4 y al 3, etc... Además como están las obras de teatro, los conciertos y los museos había muchísimos autos (más de 100 en cada estacionamiento), cuando me dí cuenta de mi error ya no estaban :( .

Ustedes deben haberse quedado en el que le puse los signos de interrogación en la imagen, yo estuve buscando en los otros, ya te imaginaras las vueltas que me dí; el nombre de Ciudad Universitaria no es capricho, de verdad tiene el tamaño de una pequeña ciudad :roll: . Esta imagen es tan sólo la zona del Centro Cultural Universitario:

Imagen

Y por supuesto que seguimos en contacto, fue un placer conocernos en persona y ya sabes que yo me apunto en todo lo que pueda para la Asociación.

Saludos. Guillermo.


yolitzin
Mensajes: 83
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:44 pm

Re: INVITACIÓN AL VIVERO DEL JARDÍN BOTÁNICO, CU. MÉXICO

Mensaje por yolitzin »

No te preocupes Guillermo...la verdad que con la emoción de conocernos, suele suceder. Te esperamos como dices en el último en UNIVERSUM. más ya no pude detenerlos por más tiempo. Me siento apenada contigo por eso te pido te comuniques directo a mi cel. 55 39 18 08 77 (Lo cual hubiéramos hecho). Para seguir poniéndonos de acuerdo y no dejar morir esta IDEA...LA ASOCIACIÓN. Va en serio...Así que llámame y veremos de contactar a LOCKMAN. Me hubiera gustado que lo conocieras.
Aunque en esta ocación sólo estuvimos 4, quiero decirte, que poco a poco iremos haciendo fuerza. No me desespero, y te pido lo mismo. Entiendo que hay múltiples causas que pueden fallar. Lo importante es que "YA VIMOS EL CAMINO", y sólo hay que seguirlo. Sé que más se unirán.
Aprovecho, para pedirte un favor. Llego al sitio un nuevo cactusero, que pide se le ayude a clasificar. Danieldanonino ya le dijo que suba las fotos Y ASÍ EMPEZAREMOS. AQUÍ PIDO TU AUXILIO, PARA QUE ENTRES Y NO LO DEJES SOLO, YO HE ESTADO CASI AL 100%, PERO A VECES ME ES IMPOSIBLE. DATE UNA VUELTA DIARIO SEGUN PUEDAS, Y CON ESO NOS AYUDAS BASTANTE. UN SALUDO..Y POR CIERTO ¡¡¡MUY BELLO EL MAPA QUE HAS PUESTO DE CIUDAD UNIVERSITARIA!!!. Y TIENES RAZÓN ES UNA CIUDAD DENTRO DE OTRA. ¡¡¡ NO ME DESPIDO....SEGUIMOS EN CONTACT0!!.... Y ANÍMATE QUE EL 21 Y 22 DE MARZO VAMOS A CADEREYTA, QRO...SON UNAS 3 HORAS DEL D.F. NO ES LEJOS...ALLÁ NOS ESPERARÁN SIN DUDA POR LO MENOS 2...Y LOS QUE SE SUMEN.. ESTÁ JOSE ANGEL Y HUMBERTO. Y ASÍ SUCESIVAMENTE.....HE CONOCIDO A UN CACTUSERO DE COAHUILA ESPERO SE UNA A NOSOTROS Y TIENE MUCHA IDEA....HASTA YA HIZO UN INVERNADERO. EN FIN....
ME GUSTARIA CONOCER EN VIVO "TUS CACTUS"....¡¡HABLAME!! Yolitzin :smt023


Responder