BENALMADENA 2009

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 239 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Me piden desde el ayuntamiento que os diga que el cartel oficial del evento es este:
cartelcactus oficial.jpg
cartelcactus oficial.jpg (117.04 KiB) Visto 3695 veces

Hasta pronto.


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Antonio »

Me gustaba más el otro, además eso de "exibición" me parece poco ortodoxo, en fin, ellos sabrán....

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

A mi tambien me gustaba mas el otro pero como la opinion de los asistentes o participantes al evento no es para nada importante, pues se pone el que ellos han decidido como oficial y ya esta.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 239 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Pues más o menos eso es lo que pasa. Hemos recibido del ayuntamiento el mensaje de que ellos son los que deciden y que no tenemos por que hacer otro cartel nosotros.

La sarten solo tiene un mango, solo falta decidir el grado de participación de ACYSA en estas nuevas circunstancias.

Hasta pronto.


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Antonio »

No creo que tenga mayor importancia, solo el hecho de falta de delicadeza por parte del responsable municipal, para las personas que se hayan molestado en hacer el anterior.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

No tendra importancia para quien no haya trabajado y empleado su tiempo. Pero da la casualidad que el anterior cartel ha sido realizado por una persona a la cual se lo pedi como favor personal, entonces esta persona desinteresadamente empleó unas cuantas de horas de su tiempo.Luego hay que sumar las horas que yo empleé en seleccionar la foto de entre unas 1400 fotos, que amablemente además la hemos cedido a los que realizaron el cartel nuevo para que encima tengamos criticas al respecto. No creo que sea la mejor manera de hacer las cosas pero ellos allá.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Antonio »

Hola Leo, yo no tengo la culpa de eso.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

Lo se, no me he dirigido a ti, simplemente expongo el trabajo que se ha realizado, ya cogera la critica quien tenga que cogerla.


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola tengo que decir que el cartel me a probocado dolor de estomago e insomio :evil: pero bueno pasado este tema pensemos en lo positivo que quedan pocos dias para el gran encuetro y el sabado nos reunirenos jesus , jose maria del parque y yo y le daremos el empujoncito que le falta y subiremos enlaces de hoteles ,como llegar al parque ,listado de viveristas ,y quien dara la charla este año .
tambien acordamos los que estuvimos trabajando el sabado en el jardin de bormujos de premiar a los tres astros mas guapos que el publico vote en la expocision ,pero estamos mirando los premios (un astro :?: )o un libro ya veremos
nos vemos en benalmadena


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola me llaman del hostal solimiel que tienen habitaciones disponibles y que el ruido que no me dejo dormir el año pasado esta correjido :lol: en fin este es su numero para los que quieran reservar 952 44 1114
nos vemos en benalmadena


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Antonio »

Eres un Mákina tío, no paras, así estás de encanijao. =D> =D>

Nos vemos pronto en Benalmádena.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

Gracias antonio
bien en la reunion de esta mañana se aclararon algunos temas y en unos dias esperamos poder subir el listado de viveristas para lo que nesecitamos que todo aquel que quiera venir por primera vez o no pueda de años anteriores lo confirme para poder cerrar la lista antes del 15 de junio para la peticion de unas carpas .podeis contactar aqui o en mi tlf 627 219 265 tambien en el parque o me pedis por privado el tlf de j m director del parque
en cuanto a hoteles estan preparando un enlace desde el ayuntamiento para el evento y poder ver temas de hotel ,comidas y todo lo que pueda interesar a los visitantes
nos vemos en benalmdena


Imagen
Juna
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 06, 2008 8:38 pm
Ubicación: Sierra de Segura ,Jaén ,Andalucía

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Juna »

Hola Familia!!!!

Un año más no vemos en Benalmádena.Este año me estreno como vendedora.
Gracias Gema,que como secretaria eres excelente,y como amiga ya ni te cuento =D>
Gracias también a todos los organizadores del evento, Ornatum =D> Leo,tu como siempre apoyando en tó :wink:

Nos vemos en Benalmádena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Jaen


Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:38 pm
Ubicación: Madrid, España, Zona 8-9
Agradecimientos: 3 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Nacho »

Espero que sea un exito de asistencia, el lugar en si mismo es fantástico, espero poder ir.

Saludos.


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

Claro que sera un exito, por ahora lo ha sido en las ediciones anteriores asi que en todo caso puede mejorar. Y el sitio es que es un entorno ideal para el congreso, encima cerca de la playa. Juna gracias a ti por estar siempre al pie del cañon, este año vas a triunfar estrenandote como vendedora, ya veras.
Bueno y sobre todo al que hay que agradecer la gran mayoria del trabajo es a Jose Maria que no para de currar para que el evento sea perfecto, muchas gracias por tu implicacion Jose Maria.


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

tomo nota juna ,otra mas para la competencia :lol:
nos vemos en benalmadena


Imagen
pacoserrano
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:36 pm
Ubicación: EL EJIDO ALMERIA ESPAÑA

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por pacoserrano »

Jose Maria eres unico, mira que te gustan esta movidas, bueno si no pasa nadan cuenta con mi asistencia, para los premios yo puedo regalar algunas plantas, bueno nos vemos en Benalmadena. SALUDOS


CristobalH
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:58 am
Ubicación: Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por CristobalH »

¿Como van? Hay que seguir apuntandose!! No entro apenas por el foro, pero seguro que hay gente nueva y para ello deciros el evento de benalmadena es ideal para conocernos, el ambiente siempre ha sido muy agradable, de simpatia y cordialidad, todo el mundo se alegra de descubrir una cara detras de un nick. Te encuentras con aficionados, vendedores, coleccionistas y guiris.. jajaja claro! Hay que venir preparado con la tolla, el bañador y la palita de plastico para la arena. :mrgreen:

Y para los que ya han venido otros años, ya sabeis! Cada año es mejor que el anterior!! Hay que coger las maletas, la parienta, el chavea y el coche!! =D> ¡ Fin de semana en Málaga !


Un saludo desde Málaga
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

bueno tengo que insistir en que antes del dia 15 cerramos la lista de vendedores porque hoy hable con mi tocayo y me dice que esta desbordado que las mesas y carpas solicitadas estan completas =D> todo un exito, el ultimo que e a apuntado es aztekia con sus rarezas ,
como dice cristobal llevar a la familia preparada para la playa y la dejais alli y teneis mas tiempo para mirar cactus :lol:
gracias paco tus plantas crearan envidia a quien ni les toque :D
tambien tengo que decir que gracias a todos l@s colaboradores que estan colocando carteles o de cualquier otra forma ayudando en el evento desde la sombra =D>
nos vemos en benalmadena


Imagen
Jose

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Jose »

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.
Soy Jose Mª López Piñero, Técnico de Parques y Jardines del Ayto. de Benalmádena, responsable, entre otros del Parque de La Paloma.
Como en años anteriores tengo el placer de recordaros la cercanía de este III Encuentro de los amantes de las Plantas.
Después de una primavera politicamente difícil, que ha puesto en dudas la celebración de este tercer Encuentro, seguimos "peleando" (una moción de censura no puede con un evento tan tan natural e inocente como el nuestro).
Para empezar, agradecer el ahínco y tezón de ACYSA, personalizada en Jose María Marquez, promotor de este evento y romántico de la socialización de los "chalaos" de las plantas. Gracias a su incomparable persistencia y dedicación no queda más remedio que echar adelante. Gracias Jose Mª.
Gracias tambien a Suculentas.es por la labor de divulgación.
A un lado quedan pequeñas controversias sobre carteles, logos o jerarquías que nunca estarán a la altura de lo que nos une, las Plantas. Para nosotros quedan en anécdota las "chispas" que puedan provocar matices de esa índole que entre otras cosas denotan entrega, nervio y ganas de trabajar. Aqui decimos que si no saltan "chispas" algo no funciona o los implicados no están lo suficientemente implicados...
Este trecer año seguimos creciendo, el Ayuntamiento de Benalmádena ha hecho un esfuerzo en cuanto a infraestructuras y promoción del evento ( al igual que todos vosotros) con el objetivo de ser un referente internacional.
Aunque tarde, aquí os dejo el enlace de la página que hemos diseñado.

http://www.benalmadena.com/cactus/

Humilde, pero práctica, fundamentalmente para el que no haya tenido la suerte de asistir en estos dos años. Encontrareis enlaces a los alojamientos, expositores, municipio, situación, etc.
Nada más, ahora queda el boca a boca.
Bienvenidos, habrá sorpresas.
Jose Mª López


Responder