BENALMADENA 2009

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por JOSERAMON »

Me alegra que todo tenga tan buena pinta pero yo no puedo ir, Antonio me han dicho por ahí que no te van a dejar entrar en el parque por miedo a que te lleves algun pavo real :D


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

jose ramon estas mal informado creo que lo que quieren decir es que tanto a antonio como a mi nos gustaria cojer una pava de la realeza que este alli de vacaciones y nos invite de fiesta :lol: :lol: eso si no importa de que pais
un abrazo


Imagen
Nuara
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:14 pm
Ubicación: Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Nuara »

He visto la página de nuestro tercer encuentro en Benalmádena. Está estupendamente organizada, con distintos apartados: programa de actividades, ubicación, lista -¡muy nutrida!- de participantes y una relación de hoteles para los visitantes que vengan de otros lugares. Ya he mandado el enlace a diversas personas ajenas actualmente a nuestro mundillo cactófilo, pero con posibilidades de empezar a interesarse en el tema. ¡No tenemos que perder ninguna ocasión de promoción y captación de nuevos aficionados!


Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Gema »

Hola a todos, ya estoy nerviosa y falta casi un mes :lol:

Cristobal si me lees, por favor cuando vayas pa Velez dejame los carteles, hay que empapelar el entorno :D

Tambien he recibido el correo que ha enviado Jose Mª López y he reenviado a mis contactos, aunque ya saben que tienen que ir, no se pueden perder esta preciosa exposición.

Nos vemos en Benalmadena!!


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Antonio »

Enano, creo que José María te ha contestado estupendamente, lo nuestro son las pavas y no los pavos, en que mundo vives tu ?????

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
JOSERAMON
Mensajes: 444
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Murcia (España)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por JOSERAMON »

Jose Mº si tu mujer se entera que buscas pava seguramente te dirá que paqué moco? y tu Antonio ...........que kies ke te diga...ya vendrá el tiempo del perro aquí estamos como los chinos jerjejejejejjejejejeje :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

no metas a los chinooos que ya nos estan invadiendo bastante hasta en los cactus :lol:
nos vemos en benalmadena


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Antonio »

Tú bigotes, ten cuidado que como entre quien yo sé por el foro, se te va a caer el poquito pelo que te queda, que láááástima.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

antonio dejala ella tiene bastantae con sus bolillos :lol:
bueno tratando el tema , este año estaremos alrededor del estanque de los barquitos para los que no conozcan el parque es donde la gente pasea sus barquitos dirigidos muy cerca de una de las puertas principales .
nos vemos en benalmadena


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

amigo@s este año como siempre llevare muuuchos cactus y crasas guapas para venta y como novedad y ya que este año el encuentro estara dedicado a todo tipo de plantas llevare mas de 600 sellos y vitolas sobre plantas en su mayoria son de orquideas y cactus espero que les guste
nos vemos en benalmadena


Imagen
moro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 21, 2008 8:01 pm
Ubicación: Cuevas del Becerro. Comarca del Guadalteba.Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por moro »

Estoy impacientisimo porque llegue esa fecha, este año me estreno como vendedor, las plantas son cultivadas todas por mi, estan adaptadas al frio extremo y han nacido en la Serranía de Ronda ( 750 m de altitud ). No dispongo de rarezas pero si gran variedad de suculentas y algunos cactus grandes, espero que os guste, lo importante es participar para que este evento sea cada año mejor. Además voy a tener una pequeña representación de productos artesanales de mi pueblo con el nexo común de las plantas, miel , esparto y arte floral . Un saludo a todos y nos vemos familia.


Serrano
Mensajes: 653
Registrado: Sab Ene 15, 2005 2:37 am
Ubicación: sevilla occidental
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces
Contactar:

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Serrano »

Hola amigos jolines todo lo que me pierdo, pero las circunstancias que me rodean actualmente me impiden estar -mas enchufado-,.... bueno veo que todo va sobre ruedas. El tesón de josé maría, suculentas, ayto. benalmádena, .... hace que todos nos volvamos a unir por nuestra gran pasión que son las plantas.

Este año iré pero como comprador compulsivo (jajajajaja) :) me lo pasaré de maravilla ya que veo lo que estais preparando y la cantidad de vendedores que se han apuntado.

Amigos ésto cada año va a mas, espero que nunca se pierda.

Un saludo a todos y a mis mas íntimos que los tengo olvidados...... CCCCHHHHAAAOOOO y Salu2 :)


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por LITHOPS »

HOLA QUERIDOS CACTOFILOS DE LOS PINCHOS Y OTRAS HIERBAS COMO OTRO AÑO MAS VOLVEMOS A ESE MARAVILLOSO PARQUE DE LA PALOMA UBICADO EN LA PROVINCIA DE MALAGA CUYO PUEBLO ES BENALMADENA CON NUESTRO III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SUCULENTAS Y OTRAS PLANTAS LOS DIAS 18 Y 19 DE JULIO CON LA GRAN COLABORACION DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA,ACYSA,VIVEROS GUZMAN Y CESPA. Y COMO HE DICHO ANTES SIN EL AYUNTAMIENTO Y DIRECTOR DEL PARQUE NO SERIA POSIBLE TAL EVENTO AL DEJARNOS REALIZARLO EN ESE PARQUE CON DISTINTAS ESPECIES DE ANIMALES,PLANTAS ,ARBOLES,ARBUSTOS,LAGOS,ESTANQUES,ETC.............PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTA ECHO DE TAL MANERA ELPARQUE QUE PUEDES VENIR CON VUESTROS NIÑOS YA QUE VAS ANDANDO Y TE ENCUENTRAS CON ANIMALES DE DISTINTAS ESPECIES (GALLINAS CON SUS POYUELOS,PATOS,PERDICES,CONEJOS ETC......) PARA DISFRUTAR DEL PARQUE Y DEL EVENTO DE CACTUS Y SUCULENTAS.CON QUE ANIMAROS PARA PASAR ESTOS DOS DIAS INOLVIDABLES.
AH SE ME OLVIDABA TAMBIEN TIENE EL PARQUE KIOSKOS PARA TOMAR CAFE,BEBIDAS, GRANIZADA,ETC..................
BUENO PUES NO ME ENROLLO MAS. UN ABRAZO A TODOS Y MUCHOS CACTUS.

PD:HE INTENTADO PONER FOTOS DE LA KEDADA ANTERIOR PERO PARECE QUE NO DOY CON LA TECLA,LO INTENTARE OTRO DIA


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

Ya queda cada vez menosss,tengo muchas ganas de que llegue ya el evento, estoy deseando de charlar de nuevo con toda nuestra gente enganchada a las suculentas y cactaceas, nos reiremos mucho, intercambiaremos conocimientos y sobre todo compraremos mas plantasssss que no se ya donde meterlas, voy a tener que regalar una partida de plantas para hacer hueco jajaja, bueno un saludo a todos.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Antonio »

Bueno, pues ya falta mucho menos, lo que he notado es que este año no se hace referencia a la inauguración de Casarabonela :twisted: :twisted: , alguno debe todavía una cerveza del año pasado, y ensimismado con los barquitos teledirigidos en vez de con los pinchos, que láááástima !!!

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola tienes razon antonio ,algunos amigos ya lo visitaron de forma idividual pero parece que el gran publico sigue siendo molesto, pero aunque lentamente nos estamos preparando para la gerra y espero poder llegar a la batalla antes que las proximas elecciones municipales que para entonces se solucionara solo :evil: o eso creo .
por otra parte algunos amigos estan pensando que hotel elegir para el evento segun me comentaban el sabado mas de un@
pues andar liger@s que quedan pocos dias :lol: en el enlace que subio jose maria del parque teneis muchos y no tienen porque estar junto al parque al estar cerca del mar en estas fechas te cobran u gu...... :D
muchos estan en el hostal solimiel ,paco y yo estamos en el hotel vista del rey alguno en torremolinos y otros los mas
,,cercanos ,, sevilla, huelva , cordoba , estaran solo el sabado y se perderan el sorteo del domingo :lol:
nos vemos en benalmadena

pd el sorteo es para los expositores de astrophytum ,acysa regala libros y paco serrano plantas e intentaremos llevar algo mas para que casi todo el que participe se lleve algo


Imagen
drago
Mensajes: 68
Registrado: Lun May 22, 2006 8:58 am
Ubicación: Madrid

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por drago »

Hola a todos:
Solo lamentarme de la imposibilidad de desplazarme hasta esa maravillosa tierra que es Benalmadena, y perderme tan interesante kedada, que una vez mas promete superarse.
De todos modos gracias a Jose Maria y demas asociados de ACYSA, asi como a la cooperación inestimable del ayuntamiento de Benalmadena, por tan magnifica organización. Que lo paseis muy bien.
Drago


Juna
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 06, 2008 8:38 pm
Ubicación: Sierra de Segura ,Jaén ,Andalucía

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Juna »

Hola!! ya nos queda poquito para el gran día!!!!!!
Este año promete superar al anterior gracias al esfuerzo de los organizadores y demás gente que apechuga incansable para que todo salga a pedir de boca.
Al igual que Moropro nos estrenamos como vendedores,por un lado me gusta pero por otro pienso que me perderé mucho de estar con vosotr@s,así que ya me las ingeniaré para hacer todo y venirme tan contenta o más que el año pasado.
También llevaremos al menos un astro para la exposición.
Nosotros ya tenemos reservada habitación en Solimiel,así que de que este año me pringo no hay duda!!!

Lo dicho......NOS VEMOS EN BENALMÁDENA!!!!!


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

Junaaaaaaaa, que estaras con la gente porque estaremos alli dandote por saco, no te vamos a dejar escapar de rositas, yo por lo menos te molestare todo lo que pueda con mi compañia jajja, un saludo.


Juna
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 06, 2008 8:38 pm
Ubicación: Sierra de Segura ,Jaén ,Andalucía

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Juna »

De por saco nada guapetón [-X [-X
que tu compañía siempre es muy agradable!!!!!!!!!

Besos


Responder