ESTIMADOS,
Hace un tiempo de un grupo de Ferocactus salio este singular ejemplar y cada vez esta más hermoso y quisiera mostrarlo para ver si me ayudan a clasificarlo mejor:
Ferocactus wislizeni al parecer
Ferocactus wislizeni al parecer ya que sus hermanos son todos iguales pero verdes enteros y de espinas más largas
a mi no me gustan mucho los variegados, pero de todas formas se ve muy lindo. A mi igual me parece un wislizeni, tengo varios certificados por Yamal que aunque son algo menores que los tuyos son prácticamente idénticos a ese
Pancho y Floracatina,
Muchas gracias por sus comentarios
En el grupo de semillas que compre el 2000 venian Ferocactus latispinus, wislizeni, townsendianus pilosus y Feroxcactus potsii...por ahí esta la interrogante y aunque hoy los tengo en su mayoria identificados hay muchos muy extraños que los he ido apartando para con el tiempo tener más antecedentes
bueno al contrario a mi me encantan las mutaciones y ese fero esta super, y si son variegado mas aun me vuelven loca.pablo muy lindo tu fero. cuidalo mucho.
natty
Pues a mi me gustan mucho los feros variegados y el tuyo, Feroxcactus, tiene un bonito dibujo.
Éste lo tengo como herrerae, aunque no estoy seguro:
Saludos
Vicent
Tu ferocactus se parece mucho al mio en forma pero esta bastante grande y hermoso para tener casi un 50% sin pigmento verde..aunque sin duda esos hijuelos de tu variegado estan increibles
A mí ANTES no me atraían ni los variegados ni los monstruos ni las crestas y mucho menos los injertos...
Lo malo de este mundo cactucero es que las "malas mañas" y los vicios se contagian increíblemente y antes de que te des cuenta en un dos por tres ya te están gustando las cosas raras
Es muy bonito ese Ferocactus, es raro ver un dibujo tan uniforme.