BENALMADENA 2009

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Juna
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 06, 2008 8:38 pm
Ubicación: Sierra de Segura ,Jaén ,Andalucía

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Juna »

Oído cocina!!!!!!!!!!!!!!!
nosotros salimos el viernes para allá pero hacemos noche en Granada,así que nos tocará madrugar el sábado #-o
pero sarna con gusto no pica.......allí estaremos al pié del cañón.

Gema,chiquilla....que nos vemos tempranito en el rincón :P


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por LITHOPS »

HOLA BUENAS NOCHES QUERIDOS CACTOFILOS,COMO DICE JUNA.......OIDO COCINA,NOSOTROS LOS SEVILLANOS SALIMOS EL SABADO MUY TEMPRANITO PARA PODER ESTAR ANTES DE QUE NOS CIERREN EL PASO A LOS VEHICULOS PARA PODER DESCARGAR LA MERCANCIA QUE POR LO VISTO ES ANTES DE LAS 9:30 O 10:00 DE LA MAÑANA.
AH OTRA COSITA HAY ALGUN CACTOFILO SEVILLANO QUE TENGA UN SITIO LIBRE PARA LLEVAR A UN MUSAZO PARA BENALMADENA SE TRATA DEL AMIGO RUSSELL (ESCRITOR COLABORADOR DE LA REVISTA CACTUS JOURNAL SUCULENTS)AMERICANO...CALIFORNIANO..SEVILLANO...Y MUSAZO.PUES EL QUE TENGA UN SITITO QUE ME MANDE UN MP PARA CONCRETAR A LA HORA QUE SALE PARA AVISAR AL MUSAZO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 .


BUENO LO DICHO UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS.

Pd:POR LO QUE ME HE ENTERADO LA AMIGA KIRANANA NO PUEDE VENIR A LA KEDADADA POR CAUSAS DE ENFERMEDAD PUES OTRO AÑO SERA TE ECHAREMOS DE MENOS. :smt060 :smt060 :smt060


Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Gema »

Jeje, me acabo de enterar que en el sorteo de los puestos, a alguien de Andalucia le ha tocado en la fuente, tendra pasarela pa poder entrar y salir, pero... y lo fresquito que va a estar :lol: :lol:

Que poquitos dias quedan y no veo mucha animacion, que callaitos estais... Juan Carlos tu no, tu siempre estas animando el cotarro, que largo se me estan haciendo estos ultimos dias y despues que rapido pasa el fin de semana.

Bego, he leido que no vienes, te echare mucho de menos, tenia tantas ganas de verte!!


Avatar de Usuario
kiranana
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 13, 2008 11:46 pm
Ubicación: Chinchón-Madrid-España

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por kiranana »

Madre mia!!!! Veo que las noticias vuelan :lol: :P :P Pue eso que es casi seguro que no pueda acercarme :cry: :cry: de todas maneras hare todo lo posible por conseguirlo, aunque sea solo un ratito :wink:

Espero que lo paseis genial, que charleis muuuuucho, que os riais mas, que todos los que tengan un puesto de venta regresen a sus casas con el coche vacio :wink: y quie no lo tenga con el coche lleno :wink: en conclusion que os salga el finde perfecto :P :P :P


Avatar de Usuario
leo25
Mensajes: 444
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:46 am
Agradecimientos: 2 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por leo25 »

Vaya Kiranana, siento que no puedas venir, a ver si te pudieras escapar aunque solo fuera un ratito jajajja, bueno ya nos quedan 3 dias para vernos todos por alli, dando vueltas y comprando compulsivamente, un saludo a todos.


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 237 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Jesus »

Hola Juan Carlos.

LITHOPS escribió: SEVILLANO QUE TENGA UN SITIO LIBRE PARA LLEVAR A RUSSELL
Yo tengo todo el coche libre, lo que no tengo claro es si podré irme el viernes por la mañana o el sábado, depende de unos asuntos que tengo que cerrar antes.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Gema »

Nadie se pregunta a quien le va a tocar?? :lol: :lol:

2 dias y medio solo =D> =D>

Que ganitas tengo de veros :D :D


moro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 21, 2008 8:01 pm
Ubicación: Cuevas del Becerro. Comarca del Guadalteba.Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por moro »

Gemita cuentanos ya lo del sorteo de los puestos y lo del enigma de la dichosa fuentecita.


Juna
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 06, 2008 8:38 pm
Ubicación: Sierra de Segura ,Jaén ,Andalucía

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Juna »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Gema...pues claro que queremos saberlo!!!!

Hija,dinos algo :wink:

Que poquito os queda!!!!!!!


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por LITHOPS »

BUENAS NOCHES CACTOFILOS EMPEDERNIDOS QUE PASA CON LA FUENTE QUE OS TRAEIS CON ESO HAY QUE LLEVAR FLOTADOR PARA ESE PUESTO,ZODIAC,LANCHA,MANGUITOS,BUCARO O BOTIJO PA NO PASA CALOR.YO HE MIRADO EN EL PLANO Y NO VEO EN DONDE ESTA EL SITIO O ES QUE HAY UNA PASARELA PARA PONERSE EN MEDIO.?PREGUNTO.............Y DICE GEMA QUE LE HA TOCADO A UN ANDALUZ PUES QUIEN SERA........PUEDE SER ER..... O EL M...O..J...O J...C.....OJ---M----O YO QUE SE PUES AL QUE LE TOQUE ESTARA FRESQUITO COMO DICE GEMAY SI NO QUE SE REMOJE. :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt059 :smt059 OQUE SALGA VOLANDO COMO LOS ANGELITOS.BUENO....................................NENES Y NENAS NOS VEMOS EN EN DOS DIAS Y HORAS Y MUCHOS CACTUS


Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Gema »

jajajaja solo me dijeron un andaluz, no hay nombres :lol: :lol:
Que ganitas de que pase el dia de hoy y el de mañana


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

Gema se supone que te lo comente entre nosotros [-X espero que a la persona que le a tocado no se moleste pero el proximo año lo recompensaremos de alguna forma
otra cosa recordad los compradores llevar CAJITAS que despues faltan manos para plantitas y no olvideis romper la hucha :lol: del cerdito :lol: :lol:
nos vemos en un momentito


Imagen
LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por LITHOPS »

BNAS NCHES CLGAS COMO VEIS YA QDA PCO PA VERNOS SOLMTE UN DIITA UN POCO MNOS POR LA H Q ES,PENSAREIS Q ES LO Q ESCRIBO PERO ES TELA DE DIFICIL ESCRIBIR ABREVIANDO COMO SE ESCRIBE EN LOS MOVILES PERO ESPERO Q S ENTDA.YO ME LLEVARE ALGUNAS CAJITAS DE ESAS Q PIDE ORNATUM Q LAS MJORES SON LAS D LAS FRESAS O PICOTAS.CON RESPECTO AL SITITO ESE Q DECIS Q LE HA TOCADO A UN ANDALUZ Q TENGA SUERTE AL Q SEA A LO MEJOR M H TDO A MI PUES MALA SUERTE. BUENO QUE NOME ENRLLO MAS Q ESO Q LLVRE CAJAS. UN ABRAZOY MUCHOS CACTUS. :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035AH SE ME OLVIDABA HAY UN ANDALUZ COM DECIS VOSOTROS QUE ESTA UN POCO ACJONDO PORQUE PUEDE SER EL EL DEL PREMIO D LA FNTE Y GUELE A GIBRALTAR Y CERQUITA.


Avatar de Usuario
Gema
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 18, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rincón de la Victoria-Málaga

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Gema »

:lol: :lol: :lol:
Juan Carlos debia ser por la hora que escribias, o por los nervios, de lo unico que me he enterao ha sido lo de gibraltar :lol: :lol:

tarariii tari tari tariiii

1 dia

=D> =D> =D>


LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por LITHOPS »

BUENO PUES YA QUEDA NA DE NA SON LAS 12:45 DE LA NOCHE Y ME VOY A LA CAMITA QUE DENTRO DE NA SUENA ESO DE QUINTO LEVANTA TIRA DE LA MANTA QUE MAÑANA HAY QUE IR A BENALMADENA.BUENO PUES ESO UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 YA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PAYA


mila
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 12, 2005 11:30 am
Ubicación: Sevilla

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por mila »

Hola, que pasa, contaros algo, como fue todo, ¿y las fotos? parece que estais agotados del fin de semana eso es que lo habeis tenido que pasar muy bien. Me hubiera gustado mucho ir pero no se ha podido.
Saludos y espero noticias :D .


Imagen
Juna
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 06, 2008 8:38 pm
Ubicación: Sierra de Segura ,Jaén ,Andalucía

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Juna »

Hola!! ya estamos en La Puerta de Segura!!!!!!

Venimos cansados pero muy contentos,cada encuentro con vosotr@s es mas y mas especial.
Vengo con agujetas pero con la moral y el ánimo de subidón.A sido un fin de semana alucinante.El encuentro estuvo genial,un 10 en organización.
He conocido gente que intuía maravillosa y me comprobé que era aún mas de lo que imaginaba.TEKE,gracias por todo,has estado pendiente todo el finde de nosotros,acompañándonos y aguantando al pié del cañón...eres un cielo de persona =D>

Me reencontré con personas a las que quiero mucho....Gema y family,Paco L,Ramonchu,Maripepa,Cincinata,mi Pabloski,Pequeña Cactus y family,Megu,Antonio Molina,..........(seguro que me dejo alguien,necesito una Imagen)

Los ausentes....... que fueron muchos,y se les echó en falta :-(

A los "vendedores y compañeros",que algunos conocía,otros no...y estuve encantada con ellos,Jose María (astrophytum),Paco serrano,Cactus Andalucía,Cactus Checa,Viveros Guzmán,La Rubia,Moro,Juan Carlos y Leo,Pepe,Joaquín Lozano,Miguel Mestre, Gema,Ernesto y su "dote-ajuar" :lol: y perdonarme si me dejo a alguien [-o< pero es que aún estoy en una nube ;-)

Y no quiero dejar de nombrar a mi "admirador plumero" que me da a mi,que me conoce y no quiso darse a conocer,coñe con el "menda" que madejaopillá :smt117 y a Jesús León por la explicación que nos dio acerca del cuidado de los cactus del Parque. =D>



Fotos???? lamentablemente tengo muy poquitas y aún no tuve tiempo de descargarlas..tengo faena jardineril atrasada,y lo primero es lo primero :D

Eso sí,ahora a recargar energía y preparar la III KEDADA SERRANA,que este año será sonada y multitudinaria :lol: :lol: :lol: :lol:

:D/ :D/ :D/ :D/


Avatar de Usuario
PILAR
Mensajes: 617
Registrado: Mié May 17, 2006 5:36 pm

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por PILAR »

QUE envidiaaaaaaaaa #-o #-o espero que esteis tan recansados que solo tengais fuerzas para pensar lo bien que lo habeis pasado un beso para todos :smt058 :smt055


PILAR
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 237 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Ya estamos de regreso, perdón por el retraso, pero la vida sigue y el trabajo también.

Os pongo un primer lote de fotos con una visión general del evento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará.


Imagen
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: BENALMADENA 2009

Mensaje por ornatum »

hola de momento sigo desempaquetando plantas :lol: :lol: bueno tenemos que decir GRACIAS a tod@s los que de una forma u otra han echo posible que este evento funcionara tan bien y el año que viene nos va a ser dificil superarlo pero no imposible y ya estamos trajando en ello :smt023
lo unico un poquito negativo es la poca participacion a la hora de los coleccionistas llevar plantas para exponer y asistir a la conferencia eso si el alño que viene no les dejaremos entrar a los pocos participativos y de elo se encargara el perro :lol: :lol:
nos vemos en benalmadena 2010


Imagen
Responder