Hello from Belgium

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Fingoen
Mensajes: 105
Registrado: Sab Jul 25, 2009 8:04 am

Hello from Belgium

Mensaje por Fingoen »

Hello everyone, my nickname is Fingoen.

I live in Belgium and I am an avid cactus, caudex and other succulents.

I share and I created a site totally free and updated often: http://fingoen.blogjardin.com/ (I will talk in another topic)

I just discovered your forum and I hope we can share experiences and lots of pictures.


Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Hello from Belgium

Mensaje por vitostarkiller »

Hey Fingoen, I'm Vito from Chile, I hope you enjoy being part of this forum, and share your knowledge and pictures!
The only problem is that most of us only speak spanish, I know some ppl that understand very well, but language may be a barrier, but still I'm sure there won't be problems if u share some of your photos and topics from the blog u created.

that's it, welcome Fingoen!
see you soon!
Vito


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Hello from Belgium

Mensaje por ornatum »

hola creo que en una pagina inglesa esto no lo permitirian (existen traductores ) ya se que aqui tenemos libertad de expresion- por eso mismo me expreso y doy mi opiniom sin querer crear polemica ,pero pensarlo nos invaden con el ingles porque queremos y somos mas
un saludo y nos vemos en belgica


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Hello from Belgium

Mensaje por Jesus »

ornatum escribió:hola creo que en una pagina inglesa esto no lo permitirian (existen traductores )
¿Otra vez con lo mismo? cada vez que alguien escribe en ingles protestas. Ya hemos hablado muchas veces de que cada uno puede expresarse en el idioma que quiera, si en otros foros no se permite no es problema nuestro.

Por cierto, bienvenido al foro.


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Hello from Belgium

Mensaje por Antonio »

Wellcome to the forum,

By the way, my friend Ornatum is going to learn english very soon.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Hello from Belgium

Mensaje por ornatum »

hola como en españa tenemos libertad de expresion PROTESTOOO y si alguien no le gusta que se aguante como yo tengo que aguantar lo que no entiendo
un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: Hello from Belgium

Mensaje por Jesus »

Estimado José Mª.
ornatum escribió:si alguien no le gusta que se aguante como yo tengo que aguantar lo que no entiendo
En eso estas totalmente equivocado, al protestar sistemáticamente contra todos los mensajes en ingles impides la comunicación, al mismo tiempo que creas una imagen de rechazo a los que no hablan Español muy desagradable.

Esta actitud no puede considerarse correcta ni mucho menos. Si deseas protestar, proponer o lo que quieras puedes abrir un post en el apartado "Sobre el foro", pero en ningún caso interferir con los mensajes que como este no tratan sobre política lingüística sino sobre la presentación de un nuevo miembro del foro.

De todas formas ya lo hablaremos en persona.

Hasta pronto.


Imagen
LITHOPS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 28, 2007 4:45 pm

Re: Hello from Belgium

Mensaje por LITHOPS »

BUENAS NOCHES QUERIDOS CACTOFILOS Y OTRAS HIERBAS ESTOY DE ACUERDO CON EL CACTOFILO ORNATUM ESTO DE ESCRIBIR EN INGLES EN UNA PAGINA QUE SOMOS ESPAÑOLES,PERO EN CIERTO MODO CADA UNO PUEDE ESCRIBIR COMO QUIERA PERO ES CIERTO QUE HAY TRADUCTORES Y PONGO COMO EJEMPLO CUANDO NUESTRO AMIGO RUSSELL VINO DE CALIFORNIA PIDIENDO HA ALGUIEN QUE LE AYUDARA Y LO PUSO EN ESPAÑOL Y NO SABIA NI PRONUNCIAR NINGUNA PALABRA EN EL ESPAÑOL Y PUSO EL POST COMO PUDO YA QUE LO PUDO PONER EN INGLES AMERICANO Y CON ESTO NO DIGO QUE LO PONGAN EN EL IDIOMA QUE QUIERAN PERO SEAMOS CORDIALES Y HAGAN EL FAVOR DE LA PERSONA QUE SEPA TRADUCIR LO QUE EL AMIGO DE BELGICA HA QUERIDO DECIR Y ASI NOS ENTENDEREMOS TODOS. BUENO COLEGAS OS DESEO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS CACTUS. PERO HAY TRADUCTORES.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Hello from Belgium

Mensaje por Antonio »

No seais cabezones, realmente no tiene ninguna importancia que alguien escriba en otro idioma, como podreis comprender no hay insultos ni malas maneras en esos mensajes, solo darse a conocer de la mejor manera que saben y pueden, yo sería el primero en decir algo si hubiera visto el más mínimo astibo de sorna en el mensaje, hay que ser generoso con los demás y tu josé María te lo dejas de sobra cada día.

Juan Carlos, en el post solo dice que es un gran aficionado a las suculentas y caudex y pone la dirección de su web para que podamos verla, ha descubierto este foro y quiere intercambiar conocimientos e ideas con nosotros, solo eso.

Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Hello from Belgium

Mensaje por ornatum »

vamos aver puede que me excediera un poco pero lo que quiero decir que si este apartado es un club social en el que casicasi todo el mundo habla español lo normal es quien se presente busque la forma que todo el mundo lo entienda porque hablar en una reunion de amigos sin que todo el mundo se entere me parece poco etico y al menos los que le contestateis haberlo traducido y todo esto estaria de mas
por otro lado jesus si el mensaje es en frances u otro idima no me hubiera molestado tanto ,pero es que los ingleses
pasan la mayoriiia de otros idiomas y creen que todo el mundo debe hablar ingles por co,,,,,,,y se lo estamos permitiendo porque estoy seguro que todos los hoteles españoles hablan ingles pero en el reino unido casi seguro que son muyyy poquitos los que hablan español a pesar de vivir y circular muchos españoles por alli , sin embargo en otros paises portugal ,francia ,belgica ,si no hablan español perfecto al menos te entienden
con esto acabo mi participacion en este mensaje y pido disgulpas al amigo belga y si nos vemos en el congreso le debo una cerveza .
hasta luego


Imagen
Avatar de Usuario
Anvitel
Mensajes: 993
Registrado: Mar Oct 04, 2005 4:58 pm
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Hello from Belgium

Mensaje por Anvitel »

Hey, let's go to 17 madrileños Belgium,
to see if we are there.
A greeting from Madrid

el-viaje-al-congreso-de-belgica-2009,-madrid--t6612.html


Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Avatar de Usuario
Floracactina
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. - Clima: Templado lluvioso.

Re: Hello from Belgium

Mensaje por Floracactina »

BIenvenido al foro Fingoen! :wink:


Flora :๋๋•๋
gymnus
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:09 pm

Re: Hello from Belgium

Mensaje por gymnus »

Finger:
I am a lover of cacti, succulents and caudiciformes.
I live in Argentina and I want to exchange seeds with you.
If you agree, we send the lists of available seeds.
Greetings
I hope your answer!
My email is bajoelsignodeljazz@yahoo.com.ar


Gymnus


Responder