bellas flores

Cualquier planta suculenta en su propio hábitat.
Reglas del Foro
la idea es poner plantas que encontremos en el hábitat. Para proteger las plantas de saqueadores, básicamente debemos seguir estas dos reglas:

1.- NUNCA poner datos sobre la ubicación exacta de las plantas. Si se queire, dar indicaciones difusas: alrrededores de Valparaíso, cerros al norte de Huasco...no incluya nombres de lugares conocidos (p.ej. frente a Portada Antofagasta...). Las localidades sólo se justifican en caso de que sean archiconocidas y las posibilidades de saqueo sean remotas: Parque Nac. la Campana, Pan de Azucar, etc.

2.- Ponga fotos claras, ojalá con detalles que permitan la identificación. Si hay discrepancias en cuanto al nombre, debe comunicarse el error en forma respetuosa. Ojalá las fotos no incluyan mucho paisaje para evitar que se dé con localizaciones por parte de saqueadores (hay gente muy perseverante...) (Reglas creadas por Pancho)
Responder
NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

bellas flores

Mensaje por NATTY »

noten estas flores son muy hermosas:
Imagen

Imagen


natty


Saludos
Natty
biombu
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:44 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: bellas flores

Mensaje por biombu »

Que lindas flores Natty,

Me hiciste recordar el inicio de la primavera en chile, aqui ya comenza el otono y no quedan muchas flores, asique recuerdo con nostalgia mi invernadero pero me lo estan cuidado, espero las thelocephalas me espern para florecer.

Saludos desde inglaterra

Flo :D


Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: bellas flores

Mensaje por perrofantasma »

No solo muy bellas sino que denotan una postura intermedia entre las otras subggibossas más cerradas en sus tépalos... muy interesante la plantita... un gran acierto Natty te pasaste...Perrofantasma :twisted:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Avatar de Usuario
alonso80
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 28, 2007 4:43 am
Ubicación: Concepción,Chile
Agradecimientos: 1 vez

Re: bellas flores

Mensaje por alonso80 »

Ufff....esas flores nunca pensé que fueran de subgibosa..muy abiertas...pero preciosas.

saludos.


Solo Amamos lo que Conocemos......Solo Conocemos lo que Entendemos......y Solo Entendemos lo que Nos Enseñan.
Avatar de Usuario
sebaestigma
Mensajes: 503
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:45 am
Ubicación: comuna de El Monte; RM.

Re: bellas flores

Mensaje por sebaestigma »

hola natty

que buena foto , muy bellas las flores de esas subgibbosas muy anchos sus petalos y tiende abrirse mas que las demas subgibbosas..bellisima
=D>
saludos

atentamente sebastian :P


un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
ALEJO
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:02 pm

Re: bellas flores

Mensaje por ALEJO »

muy buenas tus fotos natty lindas fotos

saludos Alejo


visita mi coleccion de cactus chilenos
Avatar de Usuario
Frann
Mensajes: 130
Registrado: Jue May 07, 2009 3:12 am
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: bellas flores

Mensaje por Frann »

Bellas fotos Natty

Un abarzo

Frann


Responder