Bienvenidos.

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Bienvenidos.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Creo que cualquier persona que se considere amante de las plantas suculentas, y en especial de las especies mas amenazadas tiene la obligación moral de tratar de reproducirlas y de distribuir, ya sea de forma gratuita o no, una cierta cantidad de esas plantas, para de esa forma evitar la presión sobre el habitat natural.

Existen multiples técnicas para conseguir ese objetivo y precisamente de eso es de lo que trata este foro.

Bienvenidos.


Gabito

Mensaje por Gabito »

Excelente Jesus... era hora de tener un foro especial para estos temas. ;)


cactusy

Re: Bienvenidos.

Mensaje por cactusy »

Me encanta la idea Jesús, tu que tienes mucha experiencia nos contaras como se hace, he leido y visto el de tu pag. web, pero siempre surgen preguntas o dudas, tengo algo de semillas de las mias, como he de guardarlas para esperar hasta el mes de Marzo, porque yo no dispongo de ningun elemento para darle calor, lo unico parecido que he usado es mi yogurtera, para ayudar a salir a los pollitos del cascaron, pero no me valdria para los cactus?......... o se te ocurre algo? , saludos y Merry Christmas :roll:


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Cuando haya concluido mi proceso lo voy a publicar, es una copia del de Jesus que esta en la web http://www.suculentas.com . Lo redactare segun como lo he hecho yo y segun como me ha ido (espero bien).

Y a todos los que leais, espero que os doteis de un acuario o algun otro tipo de camara para poder germinar las plantas en invierno.

Yo tuve la suerte de tenerlo ya pero vamos, creo que merece la pena y no es demasiado caro dotarse de el.

Hasta luegoo

YAMAL


Responder