Hola soy Rosario

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Rosario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 16, 2010 6:25 pm
Ubicación: Holguín Cuba

Hola soy Rosario

Mensaje por Rosario »

Hola, soy de Cuba
Si quieres hablar sobre cactus y suculentas u otros temas escribeme a: rfdez@ucm.hlg.sld.cu
Tengo semillas de Melocactus holguinensis para intercambio.
Chao espero sus mensajes


JAB
Mensajes: 1638
Registrado: Vie Abr 25, 2008 1:08 am
Ubicación: Guadalajara. España
Agradecimientos: 1 vez

Re: Hola soy Rosario

Mensaje por JAB »

Hola Rosario y bienvenida. Para intercambiar semillas está muy bien escribirte de manera privada, pero para hablar de cactus ¿por qué no te animas y lo haces con todos nosotros en el foro. =Podías enseñarnos qué especies tienes, como los cultivas, qué especies endémicas teneis ahí en Cuba, enseñarnos fotos...sería muy interesante para todos los que participamos aquí. Anímate. Un saludo.


Rosario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 16, 2010 6:25 pm
Ubicación: Holguín Cuba

Re: Hola soy Rosario

Mensaje por Rosario »

Seguro que lo haré, muchas gracias por el saludo, les mostraré a todos algunas imágenes de mis cactus endémicos....
Chao.


Caray
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 18, 2010 1:03 pm
Ubicación: Amelia - Terni - Italia Central

Re: Hola soy Rosario

Mensaje por Caray »

Hola Rosario, yo también te doy la bienvenida a este club de afectos por cactusitis crónica.
Seguro que dentro de poco vas a tener una linda compañía de maniáticos; pronto lo verás.
Viviendo en Cuba tienes una gran suerte, aquí en Italia donde yo vivo, seguro que no te puedo enseñar a ningún cactus endémico. Es cierto que cualquier cosa puedas decir sobre los cactus de tu tierra, vale mucho más que cualquier fotografía cargada de internet. Saludos. Caray
P.S. Deja pasar el verano (de nosotros) y pronto vamos a hablar de intercambio de semillas.


Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

Re: Hola soy Rosario

Mensaje por ornatum »

hola rosario bienvenida y esperamos ver fotos de esos melocactus guapos que crecen por la isla
sabias que los melocactus fueron de las primeras plantas que llegaron a españa con colon
un saludo desde huelva -andalucia


Imagen
Responder