Que alegría saber que existen!!!

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
andreapv
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jul 17, 2010 2:26 am

Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por andreapv »

hola soy nueva en el foro, y estor muy contenta de saber que existen.
Quiero comenzar a participar de este foro y poder conocerlos a cada uno de ustedes :D :D :D :D :D :D :D


Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por yazz »

Hola Andrea, bienvenida :D, puedes decirnos de donde eres? contarnos algo mas de ti?. Sigue participando y pronto podrás participar de nuestras actividades.
Saludos :smt023
Yerko.


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por perrofantasma »

Hola Andrea también para nosotros es importante saber que nuevos amantes de los cactus se incorporan, esperamos más datos tuyos y bienvenida al grupo Copiapoa...Perrofantasma :)


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Avatar de Usuario
jonathan22
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 pm
Ubicación: Chile---Renka

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por jonathan22 »

hola andrea bienvenida yo te conosco del otro foro por foto jijijiji yo tambien soy nuevo.. este es un foro muy bueno aprendes muxo de los cactus chilenos te lo recomiendoooooo
excelente haca hay puros amantes de los cactus


Jon@Th@n jose op@zo Fica y Carol Alejandra Valdes Jarpa
yonfli y yonta mis hijos hermoso
NATTY
Mensajes: 1794
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:13 am
Ubicación: viña del mar chile

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por NATTY »

bien venida andrea a este rincon chileno ,que pronto veras cuanto se aprende , esperamos fotos de tus cactus .
natty


Saludos
Natty
Avatar de Usuario
Tacuosi
Mensajes: 340
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:24 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por Tacuosi »

Bienvenida Andrea, espero disfrutes mucho de este foro y te nos unas pronto a las juntas
saludos!! :D


la soledad es buena...cuando sabes q no estas solo
andreapv
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jul 17, 2010 2:26 am

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por andreapv »

muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!...

... respecto a las juntas... me encararía asistir así que Tacuosi soy materia dispuesta, y gracias por la invitación...
natty estoy con muchas ganas de aprender y pronto subiré fotitos de mis cactus...
jonathan gracias nuevamente...
... perrofantasma y yazz...te cuento que soy profe, vivo en santiago y hace muchos años que colecciono cactus, soy una mujer muy ansiosa y apasionada de mis cactus, este año me he atrevido a sembrar (en junio, no podía esperar a la primavera jijijiji) y no se que más contarte... ya nos conoceremos más yo a ustedes y ustedes de mi...

nuevamente gracias a todos!!!
:D :D :D :D :D :D :D


Avatar de Usuario
vitostarkiller
Mensajes: 361
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:22 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por vitostarkiller »

Hola Andrea!

Profe de qué si se puede saber?
Parece que la profesión va de la mano con este hobbie :D acá encontrarás a varios colegas!
Me sumo al resto de mis compañeros y te doy la más cordial bienvenida al foro!
Saludos y esperamos pronto ver tus plantas y tus aportes :)

Vito


"Life is full of cacti, but you don't have sit on them"

__________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por Feroxcactus »

Andrea,

Bienvenida al foro y en especial al Grupo Copiapoa, espero que te sientas como en casa y nos podamos colaborar

Saludos
FEROXCACTUS


purocactus
Mensajes: 129
Registrado: Mar May 04, 2010 11:33 pm
Ubicación: Talagante, Santiago-Chile

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por purocactus »

Bienvenida Andrea, tal como dicen los demas, aqui aprenderás mucho y podrás compartir con personas que tienen años de experiencia.
Saludos.


Avatar de Usuario
sebaestigma
Mensajes: 503
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:45 am
Ubicación: comuna de El Monte; RM.

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por sebaestigma »

Hola andre

que genial que nos allas encontrado creeme que lo pasaras genial en nuestro grupo , a si que bienvenida ....

saludos cordiales

atentamente sebastian :P


un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
andreapv
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jul 17, 2010 2:26 am

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por andreapv »

Vito soy profe de matemática y tengo un curso muy lindo de jefatura, lo único triste es que se van ahora, ya que están en 4º medio...

Feroxcactus quiero conocerlos a todos, que me conoscan y aprender mucho de ustedes...

Purocactus que bueno que dices que hay personas que tienen años de experiencia y no viejos con experiencia jajajajaja

Sebastian... pasarlo bien... ya lo creo!!!

Gracias a todos por la bienvenida... además les quiero contar que colecciono cactus desde muy pequeña, recuerdo haber tenido unos 4 o 5 años, cuando un vecino muy viejito me regalo mi primer cactus... desde ahí todas las vacaciones pedía a mis padres que me compraran en San Antonio un par de cactus, que al llegar a Santiago se perdían en el jardín. Así crecí, comprando cactus en el verano y dejándolos a su suerte durante el año... muchos se murieron y otros se salvaron.
Hace 3 años luego de un verano que compré varios cactus me acordé de mi infancia y al llegar a Santiago me dispuse a recorrer el jardín y encontré varios, los ordené y desde ese momento no he parado, este año me atreví a sembrar y espero a la primavera para injertar por primera vez...


pescaomarino
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Abr 18, 2005 3:29 am
Ubicación: CHILE

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por pescaomarino »

hola...
noto que te ha picado el bichito... no es malo, bienvenida al foro, espero te sumes al grupo Copiapoa... pronto tendremos una proxima junta... revisa el calendario de actividades.

saludos y espero que este frio invierno NO riegues tus cactus y los protegas para que sobrevivan bien las heladas

JP


andreapv
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jul 17, 2010 2:26 am

Re: Que alegría saber que existen!!!

Mensaje por andreapv »

:? :? :? :? pucha que es dificil subir fotos :oops: :oops: :oops: :oops: no he podido subir ninguna #-o #-o #-o #-o #-o


Responder