kedada en malaga

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

kedada en malaga

Mensaje por ornatum »

hola ya toca otra vez kedada en malaga .algunos ya lo saben sera el dia 10 del 12 a las 10.30 ,igual que la vez anterior plaza de los colorines y el mismo recorrido , viveros isabel , comida y viveros guzman
un saludo


Manuel Fernandez

Mensaje por Manuel Fernandez »

Pues si el tiempo lo permite, esta no me la pierdo, asi que contar conmigo y mi esposa, ahora bien, desconozco donde se encuentra la Plaza de los Colorines.
un saludo

Manuel Fernandez


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

José María, no seas tan rácano en las explicaciones y di el número de la salida de la autovía por lo menos, y dependiendo de donde vengan, si hay que cruzar la autovía por debajo, o solo salir a la derecha.
Yo iré casi seguro, lo que no sé es si iré a Guzman después o antes, ya veremos.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

kedada en malaga

Mensaje por ornatum »

antonio esperaba que las indicaciones lo pongan los malageños .
bueno los que entran desde sevilla y granada , despues de pasar por debajo de puente se colocan en el carril derecho para tomar la salida 238 herrera oria pintada en verde y llegan a la plaza .y los que vienen desde cadiz la misma salida 238 y al cambiar de sentido encontraran una rotonda con una fuente grande y la siguiente es la de los colorines bastante visible .
un saludo


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Bueno, eso está bastante mejor, poco a poco te vas organizando. Harías bien en buscar un vivero alternativo a Guzmán, yo estuve allí el sábado y no tenía nada de cactus ni suculentas, así que si no les llega algún cargamento para entonces......... Habla con María, ella los conoce todos.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Recupero el post para saber quien va a ir a la kedada, imagino que el clan malagueño al completo, Manuel Fernández de Córdoba, Paco de El Ejido que seguramente iremos juntos. Y la gente de Granada, Sevilla, Jaen ?? estais todos bien cerquita, así que venga, que todavía me falta mucha gente por conocer.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
ornatum
Mensajes: 1339
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Huelva (España)
Agradecimientos: 8 veces

kedada

Mensaje por ornatum »

eso digo yo a ver donde esta el personal que pronto pasamos lista para la comida :lol: .que par esa fecha guzman esta precisoso de todo tipo de adornos navideños y no ahora que desde octubre nos estan invadiendo con los polvorones :lol: :lol:
un saludo


Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

yo estaríaaaaaaaaa

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Que envidia. Cuanta gente guapa en esa kedada. Me gustaria mucho asistir, pero no va a ser posible, pq toy un poco lejos, pero pronto os veré a todos, si no antes, en la de Almeria. Seguro que de aqui a ese día, os hago a "alguno" o "algunos" y no señalo a nadie, algun encarguito. Muchos saludos desde Murcia.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Mary Cruz, por lo que a mi respecta, lo que quieras y cuando quieras.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

kedada en Málaga....

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Gracias Antonio. Ya lo sé y por eso me encanta ser amiga de todos vosotros. ¿que tal tu viajecito :wink: ? Muy bien, imagino.
Bueno, mira es que me gustaria conseguir unas plantitas de Ortega Cactus, y estoy en contacto con Jose María, que me dio el tfno. de una amiga de Málaga, pero la verdad, es que no se que hacer ¿tu que me dices?
Seguro que entre todos me las podeis conseguir. Saludos.


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Mary Cruz, hoy mismo he enviado un correo a Ortegacactus para ver si puedo ir a su vivero a principio de mes, así que si quieres algo de allí, me pones un mp con la lista, y veré que puedo hacer.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
mari cruz lopez liza
Mensajes: 518
Registrado: Jue Ene 05, 2006 8:52 am
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Genial. Mañana mismo te pongo la listita. Son unas cuantas cosas, pero no muchas...


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Vamos a tener que quedar eh?

Ciaoo

YAMAL


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Acabo de recibir la contestación de Luis Herrera en la que me dice que vaya cuando quiera, pero que está cambiando cosas en el invernadero y que lo tiene todo un poco manga por hombro, así que creo que esperaré hasta Febrero/Marzo para ese viaje, (lo siento Mary Cruz, pero el te lo manda por correo lo que tu quieras). A lo mejor me voy a bronquear un poco a Luis Bru en plan amistoso y de paso me hago mi regalo de Navidad, je je je, bueno, ya veremos en que queda el puente.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Mary Cruz, se me olvidaba que si quieres cosas de Viveros Isabel o de El Ejido, solo tienes que decirlo.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Vale,

postpongamoslo

Yo tambien voy a ir a verle sobre esa fecha.

Ya me imaginaba que estaba ocupadisimo... le escribi un mail super largo que no hay ganas de responer, jajaja

Bueno pues nos veremos

Un abrazo

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Hola Amigos

Pues deciros que tengo la grandisima suerte de poder ir a Malaga a la kedada.

Como siempre Jesus va y yo voy de pegote. Ja..

La verdad es que nos vamos a reir bastante. Y al final vamos a poder conocer a Antonio no?, Te llevare tus feros herrerae. tengo algo mas que llevar pendiente para alguien??

Cristobal nos ha invitado a Jesus y a mi a ir a su casa despues de la hora de comer. Espero que podamos ir. No se como va el plan porque al final seguramente se cambian cosas.

Hace como dos años que no piso Malaga.... ya hay ganitas de ir, la verdad.

Una cosa que queria decir sobre la comida, que yo me llevare bocatas y eso para no gastarme el paston.

La otra vez me gaste cinco veces mas en comida que en cactus y yo eso no me lo puedo permitir, pues voy a conocer a los amigos y si de camino encuentro algun ferito vale, pero ni siquiera voy a por plantas porque ya la verdad cuantas menos busque... mejor.

En fin amigos, si alguien se quiere añadir a esta iniciativa que no le de verguenza. Las veces que he ido al final he comido con todos por verguenza, no tengo que avergonzarme de no poder disponer de dinero para todo y tener que racionarlo si quiero aprovecharlo bien, soy estudiante y no tengo dinero para todo, y menos para lo que puedo conseguir gratis de mi despensa.

En fin, gracias amigos.

Ya nos veremos ahi y vereis que risas echamos

Seguro que Pacblo se las apaña para sacarme en fotos comprometidas.

Ciaoo

YAMAL


Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Hola Yamal, me alegro de que vayas a Málaga y podamos conocernos en persona, aunque la verdad es que parece que nos conocemos ya de toda la vida. Ah, otra cosa, a la comida estás invitado por un malagueño, no faltaría más, así que deja los bocatas para otra ocasión, que también están buenísimos.
Voy a ver si puedo llevarme algunos de los feros que tengo pequeños y que los "expertos" todavía no os poneis de acuerdo en su identificación. Quizás viéndolos, resulta más facil.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 231 veces

Mensaje por Jesus »

Yamal escribió:Una cosa que queria decir sobre la comida, que yo me llevare bocatas y eso para no gastarme el paston.
Estaria curioso que para otra quedada organizasemos el almuerto tipo picnic en algún parque, a ser posible de cactus.

Hasta pronto.


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

Estaría bien Jesús, pero en verano, cuando suba la temperatura y haya higos chumbos, así por lo menos estoy seguro de poder comer y tomarme un chupito de licor de opuntia, que está riquísimo.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Responder