consulta de algo extraño en la busqueda de cactus

Todo lo relacionado con la flora chilena y países vecinos.
Reglas del Foro
Este apartado está dedicado solo a hablar de plantas, todo lo relacionado con asociaciones y otros eventos sociales ha sido movido a otro nuevo apartado (Asociaciones Chilenas)
Responder
Avatar de Usuario
jona_y_carol
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 07, 2010 4:12 am
Ubicación: chile--RENKA

consulta de algo extraño en la busqueda de cactus

Mensaje por jona_y_carol »

Hola amigos como estan tengo una curiosidad que quiero compartir con ustedes,
como siempre viajan muxos hacia los cerros ha visitar los cactus que son muy lindo
nunca se han encontrado con algo raro cerca de los cerros de cactus o en el
desierto con avistamiento de OVNI :mrgreen: porq vimos con mi señora en la tv que en el cerro colbun sexta region se notaban cosa rara jijiji porq nos imaginamos
que acampar en el cerro se deben ver avistamiento y no le da susto :lol: :lol: :lol: :lol:
eriosyce volando por ahi o una copiapoa se la esten llevando a otro planeta del mas alla jajjaa :mrgreen:
espero sus comentarioa amigos para saber como debe ser estar en estos casos estamos ansiosos cuidencen mucho adioss :D


Avatar de Usuario
yazz
Mensajes: 704
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:59 am
Ubicación: Quilpué/Región de Valparaíso/CHILE

Re: consulta de algo extraño en la busqueda de cactus

Mensaje por yazz »

Creo que en el grupo hay varios con algunas historias de ese tipo.. espero las cuenten.
Saludos.


Saludos desde Chile .:Yazz:.
Avatar de Usuario
sebaestigma
Mensajes: 503
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:45 am
Ubicación: comuna de El Monte; RM.

Re: consulta de algo extraño en la busqueda de cactus

Mensaje por sebaestigma »

Hola joana y carol

en una foto a mis me confundieron con el jety ajjaja en territorio cactus .
hasta se abrio un concurso si identificaban a la curiosidad de la imagen ..jajaj

saludos

atentamente sebastian :P


un saludo a todos los cactuseros de chile y el mundo
Avatar de Usuario
perrofantasma
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 02, 2008 5:42 pm

Re: consulta de algo extraño en la busqueda de cactus

Mensaje por perrofantasma »

Hola Jona, creo que las historias son más para decirlas cara a cara que por post, sin embargo, hacia 1998, me encontraba en Barquito en un preciosos dia soleado y en el cerro del frente de donde estaba se formo un circulo oscuro como de una nube que no existía, tome foto pero no tenía camara digital en esa época y la foto no salió con la claridad requerida....fuera de eso y un porrazo nada más paso ese dia... Perrofantasma :lol:


Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad
Avatar de Usuario
Feroxcactus
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Santiago - Chile

Re: consulta de algo extraño en la busqueda de cactus

Mensaje por Feroxcactus »

Perrofantasma,

...conocemos tu secreto...no me gusta hablar de este tema en el foro pero Perrofantasma no era el muchacho que ustedes conocen, en una oportunidad tuvimos una experiencia limite en Carrizal en el año 2000 y ...lo cambiaron ...o lo devolvieron...algo asi...y ahora es como ustedes lo conocen...yo aún no me acostumbro

Saludos
FEROXCACTUS


Responder