aporocactus flageliformis

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
yoli

aporocactus flageliformis

Mensaje por yoli »

hola amigos:
llevo buscando x muchos viveros de mi ciudad (Cáceres) y Madrid esta planta (tambien conocida como cola de rata) y no consigo dar con ella y me gustaria saber si me podrias dar alguna direccion de donde encontrarla o si me podrian mandar algun esqueje o semillas de esta planta.Yo no puedo ofrecer mucho pues no tengo nada mas que semillas de arboles y alguna planta
mi lista es la siguiente:
:arrow: gladiolos rosas
:arrow: gladiolos salmon
:arrow: semillas de algodon
:arrow: bellotas de encina
:arrow: lantana camara
:arrow: falsos pimentero
:arrow: pino piñonero
:arrow: gallardia
:arrow: lidonero
clavelones de varios colores
y alguna mas que tengo sin identificar
pd : no kiero parecer una pidona :wink: ya que anteriormente pedi esquejes de stapelias, pero en mi ciudad es muy dificil encontrar variedad de plantas ya que en los viveros solo hay lo basico aligustres, palmeras, frutales y poco mas
bueno pues nada mas desearos un feliz año.

Yoli


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Te lo añado al paquete.

Mensaje por Jesus »

Hola yoli.

Yo lo tengo, si quieres te lo añado al paquete de las estapelias.

Mandame los datos para el paquete.

Hasta pronto.


Imagen
yoli

Mensaje por yoli »

hola Jesus muchas gracias, ya te he mandado mis datos x privi
si a alguien le interesa algo de mi lista pues que me mande un privi con sus datos y lo que quiere y estare encantada de mandarlo


kaywox

Mensaje por kaywox »

?la que tengo no se se son flageliormis o conzatii tengo que esperar por la floracion e se quieres te mando
saludos


yoli

Mensaje por yoli »

Hola Kywox:
Te agradezco el ofrecimiento. Cuando tengas semillas si quieres me las mandas y me pides la direcci?n. As? mismo si tu quieres algo de lo que ofrezco arriba me lo dices. Gracias


Responder