OVNIS y otras yerbas...

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

OVNIS y otras yerbas...

Mensaje por Pancho »

Me he interesado últimamente por los foros en contra y en pro de OVNIS y fenómenos similares...En los foros pro, te diviertes muchísimo con el nivel de estupideces que pueden llegar a plantearse....en los foros contra, te das cuenta de que el fenómeno (o el estudio del fenómeno mas bien) tiene una serie de carácteres comunes, totalmente reconocibles en las personas que simpatizan con el movimiento "visitas de otros mundos" y ETs....

Estos temas entretienen, si uno sabe distinguir la realidad y los hechos de las creencias...


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Si la verdad es divertido, te puedes reir mucho.

Lo triste es que seguramente esos pobres frikis cuando entran en nuestro foro diran que somos tontos por discutir por las espinas de plantitas que no son ni de nuestro pais..

JAJAJA

Ciaooo


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

jajajaja
Cada loco con su tema....pero por lo menos, yo PUEDO VER Y TOCAR las plantas...no las imagino... :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Bueno el tema sobre la Digitostigma se parece un poco a los temas de OVNIS no??

Hemos visto fotos de algo que parece algo raro y hemos oido decir a mucha gente cosas sobre ella, pero ni la hemos visto con nuestros propios ojos ni mucho menos la hemos tocado.

Se supone que en el futuro la tendremos todos..

Es que son las mismas promesas que se hacen los frikis de los ovinis

JAJAJAJ

YAMAL


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Toño, esta claro

Lo que al menos yo critico son a aquellos que montan historias fantasticas al respecto.

Evidentemente los ovnis existen, incluso cualquiera de nosotros tirandose con un paracaidas puede ser tomado legitimamente por ovni. Eso por no nombrar a las aves y material cientifico y militar.

Ciaoo

YAMAL


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

está claro que el fenómeno existe, pero de ahí a relacionarlos con Ets, invaciones, conspiraciones....hay "mil años luz" o mas...


Responder