Sobre los apartados del foro

Temas relacionados con el funcionamiento del foro.
Responder
nelo

Sobre los apartados del foro

Mensaje por nelo »

Me arrepiento de haber solicitado la apertura de un apartado para Echinocereus y creo que no favorece en nada a la entrada de nuevos foreros ni a las visitas el que existan tantos apartados.
La gente es bastante cómoda y no se pasa por todos los foros para ver que es lo que hay de nuevo o que le pueda interesar. Si fuera solo un foro de cactus y, si acaso uno de suculentas o tampoco, ya que a todos nos gustan tambien, me da la sensación de que, ademas de aumentar las visitas, aumentaría en mucho la participación. O eso creo (agradeceré opiniones al respecto y quizás el administrador, mas :twisted: :twisted: )


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

En cierto sentido, tienes razón...Echinocereus no es un género tan masivo como, por ejemplo Astrophytum, aunque por ningún motivo es menos que aquel. Es como si pensara en exigir un tema sobre los sudamericanos. No todos los coleccionan, aúnque a mi me apasionan. Creo que se podría reducir el número de secciones, tal como tu dices, para hacer que las ideas del foro se centralicen, y la información se capte mejor. :wink:


Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

No es para tanto.

Mensaje por Jesus »

Hola amigos.

Yo no estoy de acuerdo con nelo, el hecho de tener clasificado el foro por temas creo que mejora el acceso al tema que a cada uno le interese, en cuanto a si los usuarios son mas o menos flojos es su problema.

Por lo menos a mi no me resulta incomodo entrar en los distintos temas y mas teniendo en cuenta que a los usuarios registrados nos aparecen resaltados los mensajes no leidos.

Como supongo que nos sucederá a todos yo suelo mirar con mas interes los mesajes publicados en unas secciones que en otras y en muchos casos si tengo prisa no entro mas que en un par de ellas.

¿Mejora en algo mezclarlo todo? yo creo que no, ademas la audiencia no lo es todo, yo prefiero que seamos un grupito de amigos bien comunicados a que formemos una gran pelota de mensajes mezclados.

En cuanto al foro de echinocereus desde luego no es el mas popular, pero teniendo encuenta que es un genero no demasiado popular la verdad es que no me sorprende. Si sigue sin tener trafico podríamos terminar por fusionarlo con el principal de suculentas, pero demosle algo mas de tiempo.

Hasta pronto.


Imagen
Antonio
Mensajes: 3472
Registrado: Mié Dic 15, 2004 7:43 pm
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Mensaje por Antonio »

De acuerdo total con Jesús, yo entro todos los días en todos los apartados, lo que ocurre es que muchas veces no hago ningún comentario, bien por prisa o bien porque los mensajes en sí no requieren comentario alguno. Respecto al apartado de los echinocereus, aunque sea un genero menos extendido que otros, no por ello deja de ser uno de los que tienen las flores más bonitas, así que porqué no esperamos a la primavera que empiecen otra vez con sus floraciones, y entonces veremos.
Saludos


Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5004
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

A mi ya me ha picado el gusanillo.

Mensaje por Jesus »

Hola Antonio.

Por lo menos a mi ya me ha picado el gusanillo y miro con otros ojos a mis echinocereus, tengo poco que decir del genero y pocos ejemplares, pero me estan gustando, especialmente desde que los tengo plantados en el jardin.

Para esta primavera prometo flores.

Hasta pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Parece que a todos nos ha picado el gusanillo del echinocereus.

La verdad es una gran labor que ha hecho Nelo para con este genero que es para el uno de sus favoritos.

Desde luego es mejor que estemos mas organizados nosotros.

Poco a poco la gente se nos ira uniendo. En este foro hay mas calidad, mas conocimiento y mas seriedad que en otros.

Supongo que es cuestion de tiempo unicamente

Ciaoo

YAMAL


Azahar
Mensajes: 242
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm

Mensaje por Azahar »

Hola, aunque hace mas de un año que me di de alta en este foro es ahora cuando recupero mi contacto con vosotros, me encanta que esten los generos separados , yo los veo todos porque me gustan los cactus y las suculentas, pero me resulta muy comodo cuando no tengo tiempo entrar directamente en las Mamm. que es lo que colecciono, y me interesa,supongo que lo mismo les pasara a los que coleccionen otros generos.

Lo siento por los que opinan lo contrario pero voto por seguir con los apartados.

Ana


Avatar de Usuario
Pancho
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:00 pm
Ubicación: Concepción, Chile. Al sur del mundo

Mensaje por Pancho »

Bueno, ha pasado un buen tiempo desde la poblicación de este tema, y en verdad he cambiado de opinión. No tomé en cuenta que los usuarios registrados tienen señalados aquellos mensajes nuevos, por lo que va en cada uno decidir que lee o no.

además, se muestra más ordenado todo y más ubicable.


Avatar de Usuario
Jorge S
Mensajes: 111
Registrado: Vie Dic 10, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jorge S »

A mi me gusta como esta organizado el foro, yo para nada eliminaria el apartado Echinocereus, ni ningun otro, si tiene pocos mensajes no lo veo como problema.....


Última reactivación por Anonymous en Vie Mar 28, 2008 6:50 pm


Responder