Yamal escribió:Jabasi, algun comentario sobre tu diario suculento?? alguna novedad? seguro que tienes muchas novedades que comentarnos!! las esperamos con impaciencia.
¡Hombre, Yamal!. Tienes ganas de provocarme ¿eh?
Gracias por interesarte por mi diario suculento, pero... me temo que tu memoria te la ha jugado. Usando la mía, creo recordar que me cansé de que me leyeran 40 personas y me contestaran una o dos. No tengo alma de exibicionista, ni me engorda que me lean "espectros" conocidos y desconocidos que no hacen ni un solo comentario. Para eso es mejor una web o un blog, donde publicas experiencias y conocimientos sin esperar ningún comentario, a tu ritmo y a tu aire. Te lee mucha más gente y no esperas los comentarios de nadie.
Veo que se han abierto unos cuantos diarios nuevos por personas nuevas en el foro, que han llegado y se han tirado directamente a la piscina. Les deseo mucha suerte y será muy interesante leerlos y, por supuesto, participar en ellos cuando retome mis aficiones, que de momento están aparcadas.
Mis plantas...invernando y sufriendo el invierno más raro que he conocido nunca. Y yo dedicado a crear cortafuegos e intentar proporcionar trabajo a cuantas personas puedo, para que nos afecte lo menos posible la mal llamada, por los desinformados y los carroñeros que se aprovechan de ella, "crisis". Osea intentando defenderme de esta
GRAN ESTAFA MUNDIAL
Me leerás por el foro y por otros sitios, pero te aseguro que por mi diario no. Está cerrado y bien cerrado. Por lo menos no doy entretenimiento a los "gorrones visuales". Ya sabes eso de que "el que quiera peces"... O ..."el que quiera un mono de feria, que se lo compre"
Un saludo.