IX Feria de plantas de colección.

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
todoplant
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 29, 2012 4:07 pm
Ubicación: Sevilla

IX Feria de plantas de colección.

Mensaje por todoplant »

IX Feria de plantas de colección.

El parque de La Paloma, con su situación privilegiada en el municipio de Benalmádena, constituye un Espacio Público de enorme interés y representatividad para la Costa del Sol. Sus 100.000 m2 invitan al desarrollo de innumerables actividades, que van desde el paseo al ejercicio físico, pasando por la observación de su Flora y Fauna. Dicho de otra manera, a la socialización de sus visitantes.

Entre otras, alberga una colección de palmáceas, b...ambúes y una de las mejores colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa, esta última, con una superficie de 6.000m2. Y es precisamente en su entorno donde tiene lugar esta IX Feria de Plantas de colección, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Parques y Jardines), con el objetivo de promocionar Familias de plantas poco conocidas, de enorme interés para nuestra jardinería. Además de potenciar las relaciones entre sus amantes y seguidores, ya sean profesionales, coleccionistas, aficionados o neófitos.


Este año, al igual que el pasado, el evento tendrá lugar el primer fin de semana de Abril. Quedan atrás los cambios de fechas que provocaban desconcierto en nuestros expositores, visitantes y seguidores.

Nuestra intención es, por tanto, consolidar ese primer fin de semana por tantos años como nos permitan y nos apoyéis.

Así que este año nos encajamos en los días 3, 4 y 5 de Abril, y además, coincide con Semana Santa, hecho este aplaudido por todos, puesto que Benalmádena contará con una masiva presencia de visitantes.

Por primera vez desaparece la palabra Cactus del cartel y programa, convencidos por nuestra experiencia de los últimos 8 años, que es la mejor manera de mantener el interés y la afluencia de expositores y visitantes, gracias a la diversidad de familias botánicas expuestas.

No obstante, la mayor representatividad de Géneros botánicos corresponden como es tradicional a las Suculentas, no dejando, por tanto, de ser un evento de relevancia para los amantes de los Cactus y otras suculentas.

Como siempre, estamos todos invitados: Curiosos, aficionados, expertos, expositores, etc.
Todo aquel interesado en participar como expositor podeis pedir información en
parquesyjardines@benalmadena.com
http://www.benalmadena.com/feria-de-pla ... eccion.php

http://www.forocactus.com/downlo ... w&id=12037
Adjuntos
Cartel IX Feria de Plantas de Coleccion 2015.JPG
Cartel IX Feria de Plantas de Coleccion 2015.JPG (38.64 KiB) Visto 1513 veces


todoplant.wixsite.com/plant
todoplant@gmail.com
Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 5005
Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
Agradecimiento registrado.: 112 veces
Agradecimientos: 229 veces

Re: IX Feria de plantas de colección.

Mensaje por Jesus »

Estimado amigo.

Lamento decirte que este año tampoco asistiré al evento. Es una lástima que primero quitasen a nuestra asociación del cartel y que ahora sobre también la palabra cactus... bueno, suerte.

Hasta pronto.


Imagen
Responder