Expo Barcelona. Viernes, instalación y viveristas

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
lpds321
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm

Expo Barcelona. Viernes, instalación y viveristas

Mensaje por lpds321 »

Hola amigos, ayer por la tarde terminamos de montar la Exposición en el Umbracle del Parc de la Ciutadella de Barcelona. Hoy haré las fotos de las colecciones y el monográfico (caudex) y las colgaré. Por cierto hay algunos caudex impresionantes de grandes.

Por otra parte algunos de los viveristas llegaron por la tarde para instalar los puestos de venta. Ya están aquí Agroideas y Astrophytumland. Las fotos de plantas se corresponden a parte de lo que ha traido Agroideas. A Astrophytumland no me dio tiempo a hacer las fotos, solo puede hacer la foto general de sus mesas (creo que son 4 o 5 mesas). Aunque no pude comprar ya estuve dando una vuelta para ver lo que traía.... Así que esta mañana a las 10 en punto....... iniciaremos las compras....je,je,eje

Os esperamos a todos. Para los interesados, indicaros que la zona está muy bien comunicada con autobuses, metros y ferrocarriles (Arco del Triunfo). Las entradas más cercanas son la principal de arriba (junto a Arco del Triunfo) y la de arriba de Paseo Picaso.

Os recuerdo los viveristas que asistirán: Agroideas, Astrophytumland, Cact"Eus, Cactus Gallery, Cactusloft y African Succulents.

Importante: African Succulents (especializados en suculentas de Africa y Madagascar) solo estarán presentes el Sábado.

Horarios: sábado 16 de mayo de 10:00 h a 20:00 h y domingo 17 de mayo de 10:00 h a 18:00 h.

Un cordial saludo. Fátima


Astrophytumland -mesas de venta
Imagen

Agroideas montando sus mesas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
jepo
Mensajes: 366
Registrado: Sab May 21, 2011 11:06 am
Ubicación: Font-Rubí (Barcelona)

Re: Expo Barcelona. Viernes, instalación y viveristas

Mensaje por jepo »

Este año no ha podido ser. Me he trasladado de vivienda y voy muy liado-
Espero que haya sido un éxito como cada año.

Un saludo

Josep


Responder