CACTUSCOLECCION_2015

Dedicado a la compra, venta e intercambio de plantas suculentas y otros materiales relacionados.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Responder
CACTCOLECCIO
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 23, 2015 12:57 pm

CACTUSCOLECCION_2015

Mensaje por CACTCOLECCIO »

Hola a todos, despues de unos años desconectado del mundo de los cactus me gustaria comprartir con todos vosotros mi esperiencia vivida.
Hace 21 años, siendo por entornces un joven adolescente, empeze a coleccionar cactus y suculentas. Por suerte en pocos años consegui una gran coleccion con centenares de cactus, y ello me llevo a realizar varias exposiciones. A raiz del interès que mostraran los visitantes y preguntarme donde podran adquirir cactus como los expuestos empeze mi aventura en la produccion de cactus destinades a coleccionistas.
Asi que manos a la obra empeze con un hivernadero, con dos, tres... Hasta completar mas de 450 metros cuadrados de produccion de cactus, con especial atencion a los caudex.
Durante varios años fue un frenesi de trabajo: hacer semilleros, repicado de planteles, polinizazion de flores, recojida de semillas, esquejes, divisiones, plantacines, etc... Llegando ha estar desbordado por la cantidad de macetas que se llegavan a sembrar cada temporada.
Pero no todo fue maravilloso (al igual que los cactus) llego a un camino espinoso. Como a muchos, la crisis empezo a germinar en esta aventura. De tal manera que poco a poco empezo el declive y la situacion fue insostenible, llego un dia en que ya no hice mas semilleros y empezo la venta de toda la produccion a precio de saldo. Se desmonto y se vendio todo. Y asi se perdio mi coleccion que me costó 18 años de mi vida.
Pero como el ave fènix, todo renace de sus cenizas. Estas navidades me autorregale un hivernadero de jardin ( de 6 metros cuadrados, unos 445 menos de lo que tenia antes jijijiji) y lo puse en la terraza de casa. Ya he empezado ha sembrar de nuevo mis cactus y a producir, en pequeñas cantidades, cactus especiales y caudex destinados a la venta al detalle para coleccionistas y amantes de las espias.
Bueno, brevente, comparto mi historia con todos vosotros para contaros como hoy en dia la história vuelve ha renacer como CACTUSCOLECCION_2015.
Saludos
Adjuntos
image6.JPG
image6.JPG (111.19 KiB) Visto 5419 veces
image5.JPG
image5.JPG (119.08 KiB) Visto 5419 veces
image3.JPG
image3.JPG (129.21 KiB) Visto 5419 veces
image2.JPG
image2.JPG (185.21 KiB) Visto 5419 veces
Còpia de image1.JPG
Còpia de image1.JPG (122.77 KiB) Visto 5419 veces


Avatar de Usuario
Amante De Los Cactus
Mensajes: 423
Registrado: Dom Mar 25, 2012 8:27 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: CACTUSCOLECCION_2015

Mensaje por Amante De Los Cactus »

Buenos días es maravilloso contemplar la cantidad de plantas que tienes.

Me gustaría saber el precio de los adenium obesum que veo en la segunda imagen.

Saludos y gracias,


mechii02
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 26, 2015 7:19 pm

Re: CACTUSCOLECCION_2015

Mensaje por mechii02 »

felicitaciones!! muy lindo :)


CACTCOLECCIO
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 23, 2015 12:57 pm

Re: CACTUSCOLECCION_2015

Mensaje por CACTCOLECCIO »

Muchas gracias!!


Shetauram
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2015 3:45 pm

Re: CACTUSCOLECCION_2015

Mensaje por Shetauram »

Muy bonita tienes lista de precios? De donde eres?


CACTCOLECCIO
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 23, 2015 12:57 pm

Re: CACTUSCOLECCION_2015

Mensaje por CACTCOLECCIO »

Soy de Mallorca


Shetauram
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2015 3:45 pm

Re: CACTUSCOLECCION_2015

Mensaje por Shetauram »

Buenas podias pasarme listado en ebay vi que tienes algunas pero no todas gracias, tipo adenium o lophi gracias


CactusFX
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 28, 2015 11:27 pm

Re: CACTUSCOLECCION_2015

Mensaje por CactusFX »

Excelente producción, muy buen aspecto y salud! felicitaciones por tan hermosa producción de cactus.


Responder