Hijos de la Exposición Casa de la Ciencia.

Un lugar de encuentro para los aficionados andaluces.
dracod
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 24, 2015 8:49 pm
Ubicación: Sevilla, España

Hijos de la Exposición Casa de la Ciencia.

Mensaje por dracod »

Buenas noches.

Os conocí en la Exposición en la casa de las ciencias. Yo ya tenia mucha afición a los cactus de pequeño, inculcado por mi madre, y ahora la estoy retomando. Me disteis 3 cactus, y los 3 han agarrado. Os advierto ya, que soy poco ortodoxo y purista, la tierra es roja de mi campo.

Aqui teneis dos que me disteis, a mi novia y mi, en el taller de siembre de cactus. Que mientras mi novia hacia el taller de siembra, yo estaba con el encargado de aquella zona hablando, hasta que su hijo nos hecho (a su padre y a mi) por que no podía atender al publico :lol: :lol: :lol:

Imagen


el cactus trepador. al principio no tenia muy claro si estaba bien o no. Pero luego le salio ese brazo y crecio mucho, aunque ya paro, y ahora se esta torciendo. Esta debajo de una tuya arbol, bastante fea :roll: . A ver si la cubre parcialmente.
Imagen


Este, fue un experimento de frankenstein, el primero que salio de muchos intentos, el pie es chumbera, y lo de arriba un cactus que echa flores como las que veis, lo llamo el cactus cabrón, creo que se llama opuntia tunicata.
Imagen

Y estos estaban ya en la familia desde hace tiempo.

Imagen

Imagen

También tengo pitas, chumberas para coger los higos. Y algunos más por ahí, pero como veréis últimamente me ha dado fuerte.

Imagen

Solo me queda daros las gracias, y si hacéis quedadas por Sevilla o cercanía, contar conmigo, si os parece bien.

Y si hacéis podas de cactus, contad conmigo para "recoger" los cachos que sobren, sobre todo el trepador :oops: :mrgreen: :mrgreen:


Responder