Semillas

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
juanxo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:22 pm

Semillas

Mensaje por juanxo »

Un cordial saludo, me encanta el cambio en la presentación de la página felicitaciones. En una oportunidad leí un post donde se comentó sobre el tema de pedir semillas, es algo que genera cierta vergüenza y hoy decidí intentar, soy de Venezuela y ya deben estar informados de la situación por la cual estamos pasando, viajar es complicado y aunado a eso nuestra moneda está muy devaluada, comprar semillas es duro y mucho, un amigo me sugirió comprar entre los dos y concretamos una pequeña compra, su hermana vive en España y se ofreció a colaborar con los euros y a enviarlas, vive en Barcelona, si alguien tiene semillas que pueda donarme créanme que se los agradeceré enormemente, de igual manera si necesitan algo que se pueda conseguir acá en con gusto me pongo a la orden. En mi país no tenemos la costumbre de cultivar y se consiguen pocos que tengan semillas, nuestra salvación es Lorette a quien le estoy muy agradecido por ser una persona tan generosa y que no conoce el egoísmo, gracias a ella es que tenemos tan lindas plantas. Agradezco de antemano lo que puedan hacer por mí.


Responder