Página 10 de 10
Re: Lizzywal ( Almeria )
Publicado: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
por pplazaro
A ver si tienes suerte y sobrevive.
Re: Lizzywal ( Almeria )
Publicado: Mié Jun 17, 2026 8:05 am
por Jesus
Hola amiga.
Los gusanitos de esta época son terribles, de pronto te encuentras la planta destrozada.
yo estoy usando de cuando en cuando Bacillus thuringiensis, no es que sean la panacea pero tampoco tienen aparentes efectos secundarios por lo que lo que maten muerto queda y son muy activos con este tipo de gusanitos.
Hasta luego.