Página 3 de 3
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Sab May 02, 2026 12:19 pm
por Yamal
Hola
Unas cuantas florecitas mas
Saludos
.
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Mar May 12, 2026 8:59 pm
por Yamal
Hola
Pongo unas florecitas mas del finde anterior
Saludos
.
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Mié May 13, 2026 7:39 pm
por Yamal
Hola amigos
Unas fotos mas de flores
Saludos
-
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Vie May 15, 2026 6:22 pm
por Yamal
Hola
Hoy voy a compartir unas rosas del barrio
Saludos
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Dom May 17, 2026 4:37 pm
por Yamal
Hola
Unas flores del finde anterior pero de este tengo mas, pongo solo estas por ahora
Algunas de estas plantas la verdad me gustaría tenerlas cerca, se me ocurre a ver si consigo las semillas, lo que pasa que reconocerlas luego cuando tengan semillas era la misma de la flor tal... si es que la encuentro que esa es otra historia, me estoy hartando de ver unas flores en unos bosques y otras en otros, quizás por el tipo de suelo es mas favorable para unas que para otras.
Saludos
.
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Mar May 19, 2026 7:29 pm
por Yamal
Hola, unas florecitas mas
Saludos
.
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Mié May 20, 2026 12:01 pm
por Yamal
Hola
Mas flores
Ya por fin acabé las que tenía hasta ahora
Aunque no se si poner 30 fotos de golpe de flores del campo... no se creo que a veces mejor es dosificar.
Saludos
.
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Sab May 23, 2026 12:54 pm
por Yamal
Una flor por aquí del barrio de ayer
Saludos
Re: Flores de plantas no suculentas
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:15 pm
por lourdes
Creo que es
Strelitzia nicolai un ave del paraíso gigante
La flor es espectacular