La generosidad de Jose Ramón

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
delfin
Mensajes: 243
Registrado: Jue Nov 15, 2007 8:14 pm

Re: La generosidad de Jose Ramón

Mensaje por delfin »

Hola tejure :shock:
Jose Ramon no te regalo unos cactus te regalo un precioso vivero jaja lo bueno que tienes bastante terreno para plantarlos, les espera bastante trabajo ya me imagino plantar 200 cactus y despues regarlos con esa regadera, en horabuena con ese super regalazo eso no pasa todos los dias a cuidarlos pues, saludos. :D


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: La generosidad de Jose Ramón

Mensaje por Yamal »

jajajaja, que bueno :) se te va a poner todo enorme.

YAMAL


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
Micky19858
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 11, 2013 8:58 pm
Ubicación: JAEN

Re: La generosidad de Jose Ramón

Mensaje por Micky19858 »

No había visto éste post, he entrado por un mensaje de Tejure que me ha abrumado, y ahora no tengo palabras para definir a José Ramón. Llevo poco tiempo enganchado a los cactus, desde septiembre, pero desde entonces he recuperado mi vida y me siento mucho mejor conmigo mismo y con los demás. En mi diario ya os he contado que me ocurren cosas buenas y la gente parece diferente, mucho mejor, yo siempre lo había creído y he procurado practicarlo a lo largo de mi vida, pero llevaba algún tiempo metido en una dinámica de trabajo en la que casi no encontraba a nadie que mereciera la pena y se me estaba olvidando que hay buena gente por el mundo, mucha más que de la otra, y al leer esto hoy me he sentido mucho mejor. Gracias a todos y especialmente a Tejure y José Ramón.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12406
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 787 veces
Agradecimientos: 376 veces

Re: La generosidad de Jose Ramón

Mensaje por Yamal »

:)


YAMAL

Imagen
Avatar de Usuario
jesusito
Mensajes: 181
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:31 am
Ubicación: Guanajuato, Guanajuato, MX

Re: La generosidad de Jose Ramón

Mensaje por jesusito »

Micky19858 escribió:No había visto éste post, he entrado por un mensaje de Tejure que me ha abrumado, y ahora no tengo palabras para definir a José Ramón. Llevo poco tiempo enganchado a los cactus, desde septiembre, pero desde entonces he recuperado mi vida y me siento mucho mejor conmigo mismo y con los demás. En mi diario ya os he contado que me ocurren cosas buenas y la gente parece diferente, mucho mejor, yo siempre lo había creído y he procurado practicarlo a lo largo de mi vida, pero llevaba algún tiempo metido en una dinámica de trabajo en la que casi no encontraba a nadie que mereciera la pena y se me estaba olvidando que hay buena gente por el mundo, mucha más que de la otra, y al leer esto hoy me he sentido mucho mejor. Gracias a todos y especialmente a Tejure y José Ramón.
Comparto tus palabras amigo!!!! y bella forma de decirlo
Saludos y super agradable este post que no lo habia visto, esa si es que es Generosidad de la Buena!!

Saludos y un ¡¡¡¡Urrrraaaaaa¡¡¡¡ por la gente tan generosa que aun existe y siempre existira en esté mundo =D>


°-° EL BUEN CHUY °-°
SALUDOS
tejure
Mensajes: 495
Registrado: Mar Feb 07, 2012 7:12 pm

Re: La generosidad de Jose Ramón

Mensaje por tejure »

El merito y la belleza de este post es unicamente de Jose Ramon y producto de nuestro eterno agradecimiento a ese gesto incalificable, por mucho que diga el .Un saludo


Responder