Nuevo fichaje...

No es de cactus, ni siquiera de suculentas, es para conocernos, hablar de lo que queramos.
Responder
Lily

Nuevo fichaje...

Mensaje por Lily »

Buenas chic@s,

Hace algunas semanas que di con este sitio, y la verdad, me teneis enganchada! Desde que os sigo me he dado cuenta que, verdaderamente, estoy mas verde de lo que pensaba en el tema... Intento recordar todo lo que os leo pero es demasiada información de repente para mi, jajaja.

Espero poder participar en el foro todo lo que quisiera, aunque mi ayuda obviamente sea bastante excasa frente a vuestros conocimientos. Bueno, no me enrollo más. Aqui teneis una nueva adicta para lo que gusteis ;) (bueno, todo todo no :P)

Nos seguiremos viendo. Saludines a todos :**

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como les hiciste sentir"
Ekion

Mensaje por Ekion »

Bienvenida!!!

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Agradecimientos: 734 veces
Contactar:

Re: Nuevo fichaje...

Mensaje por Jesus »

Hola Lily. Bienvenida al foro.
Lily escribió:Hace algunas semanas que di con este sitio, y la verdad, me teneis enganchada! Desde que os sigo me he dado cuenta que, verdaderamente, estoy mas verde de lo que pensaba en el tema...
No te preocupes, todos estamos cada vez mas verdes por dentro y por fuera, supongo que espor el contacto continuado con las plantas.... :lol:

Espero verte por aqui.

Hasta pronto.

Imagen
Serrano
Agradecimiento registrado.: 7 veces
Agradecimientos: 24 veces

Bienvenida

Mensaje por Serrano »

Bienvenida Lily, un saludo y a disfrutarrr. Ya veras como aqui te sentiras muy bien, y sobre todo aprenderas un monton, porque aqui todos los dias aprendemos algo. JAJA. Saludos

Antonio
Agradecimientos: 1 vez

Mensaje por Antonio »

Hola Lily, bienvenida al foro, precisamente en tu tierra hay buenos viveros y muy buenos coleccionistas de cactus.
Saludos

Imagen
www.cactus-sol.comVentas on-line
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Bienvenidaa

YAMAL

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola!
Aquí tienes una novata! Pero que esta aprendiedo CADA dia!

Montse

Mensaje por Montse »

la invitado soy yo MOntse! De Terrassa, Barcelona. Tengo ya 30 años pero aún me quedan unos cuantos para aprender!

Lily

Mensaje por Lily »

Menudo recibimiento!

Gracias chic@s. Ahora espero no daros mucho el follón, porque como buena principiante que se precie, ya sabeis lo que toca... reconocer a mis enanas... jejeje. Son muy comunes, compradas en el mercadillo, pero no se distinguir aun una mosca de un colibrí...
La verdad es que no tengo apenas nada. pero eso ya se irá solucionando con el tiempo, espero. Y con dinero claro, aunque de eso no ando yo muy sobrada ultimamente...

Lo dicho, muchas gracias por el recibimiento, no esperaba menos de vosotros, jejeje

Besines.

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como les hiciste sentir"
Carpincho
Agradecimientos: 2 veces

Mensaje por Carpincho »

Saludos , Lily , y Bienvenida

Responder