¿Es un Notocactus?¿Cuál?

Para identificar plantas suculentas.
Responder
khalid monedero

¿Es un Notocactus?¿Cuál?

Mensaje por khalid monedero »

Imagen

Disculpad por inundar el foro de fotos, pero es que hoy he conseguido que me dejen la cámara digital y se me acumularon muchas fotos y preguntas. Bueno pues a ver si alguien me hace el favor de identificarme este cactus de arriba. gracias de nuevo.


Avatar de Usuario
Lorette
Mensajes: 6451
Registrado: Mié Jul 20, 2005 7:47 pm
Ubicación: La Gran Sabana-Venezuela
Agradecimiento registrado.: 434 veces
Agradecimientos: 823 veces

Mensaje por Lorette »

¿No le has visto las flores?
pudiera ser notocactus concinnus quizás...

saludos :wink:


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12408
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 789 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Si, es la Parodia concinna

Hombre Khalid... mmmm eres arabe? es que mi nombre es Yamal Al-Khalid Ibrahim, jjajaja, y soy medio arabe

bienvenido

Hasta luegoo

YAMAL


khalid monedero
Mensajes: 710
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:37 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por khalid monedero »

Hola Yamal en otro apartado te he preguntado acerca de tu nombre también. Parece que somos tocayos ¿eh?

Pero no soy árabe, mi religión es el Islam, soy español descendiente de moriscos. Mi mujer es árabe y mis hijos son "fifty fifty" (mitad como tu). Me alegra conocerte hermano.

Lorette gracias por la identificación, parece no estar claro. Todavía no me ha florecido, porque es muy joven.


Avatar de Usuario
Yamal
Mensajes: 12408
Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
Ubicación: Estambul (Turquía)
Agradecimiento registrado.: 789 veces
Agradecimientos: 376 veces

Mensaje por Yamal »

Ah que bien. Bueno aunque mi "Al-Khalid" no viene en el carnet de identidad porque a mis padres no le dejaron ponerme mas de dos nombres.

Pues este verano me voy a Libia a pasar un mes.

Creo que voy a intentar llevarme cactus. Habia pensado llevarme un wislizenii grandote en la mano, para que me lo vean en todo momento y si me lo quitan en la aduana pues mala suerte.

Es una planta facil y barata, tampoco pasa nada.

Bueno...

Encantado de conocerte, a ver si te integras, que por cierto hay muchos valencianos que se dedican a los cactus y todos ellos muy buenas personas.

Ciaoo

YAMAL


Responder